3.

1K 109 116
                                    

Theodore regresó a la mesa encontrandose con el hombre releyendo la carta quien levantó la vista al escucharlo tomar asiento.

— Podrías darme los archivos.

El abogado sonrió satisfecho y se los entregó mientras dejaban que el mesero les sirviera sus alimentos. Theo decidió probar bocado mientras Chris apenas saboreo su comida.

— Te recomiendo los leas con tranquilidad en casa, es demasiada información, además adentro hay una carta de Greg para Scarlett debes entregársela.

—¿Los has leido?.

El abogado asintió mientras bebía de su copa.

— Mañana regresó a Chicago, tengo pendientes alla pero te canalizare con una de mis colegas — el hombre sacó de su chaqueta una tarjeta — Taylor Swift es una abogada neoyorquina muy eficaz y especialista en este tipo de casos, ella ya esta enterada y solo espera que nos des luz verde.

—¿Luz verde?.

— Asi es, luz verde para ir contra Robert Downey, me imagino que antes debes hablar con Scarlett, tambien tendré lista una demanda de divorcio y demás documentos — Theo lo miró — estamos listos para iniciar esta guerra, repito se que es confuso para ti pero creo que el Señor Greg hizo bien en confiar en ti.

Chris asintió realmente confuso, tenía que hablar con Scarlett, tratar de asimilar toda la información y lo mas importante alejarla de Robert, pero sabia que las tenía de perder pues la mujer seguia sin querer saber de él.

— Aun sigo sin entender porque yo, nisiquiera se entero que yo tambien dañe a su hija.

— Pero eres buena persona y eso se ve, asi que estamos en contacto Evans.

~

Chris se encerró en su apartamento y en compañia de Dodger pasó el resto de la tarde y parte de la noche en su escritorio leyendo atento aquella pila de documentos que el abogado le habia dado.

Facturas falsificadas, depósitos bancarios, diversas cuentas bancarias a lo largo del mundo, propiedades millonarias, lista de amantes, autos, recibo de compra de joyeria, todo estaba registrado.

—¡Imbécil! — Chris murmuró al ver el descaro de Robert, en ese momento sentia una rabia crecer por todo su ser sentía que si se lo llevaba a topar seria capaz de matarlo a golpes — como puedes estar aprovechandote de ella.

Tomó la carta que llevaba el nombre grabado de Scarlett al frente, jugo con ella unos momentos mientras se debatía en como se la entregaría, definitivamente tendría que ser personalmente, pero el problema era cuando y dónde pues no era facil ir y plantarse nada más en su oficina asi nadamás.

Se encontraba tentado en mandarle un correo, pero sabia que seria ignorado por lo que decidió visitarla en su oficina, debía aceptar el riesgo, después de procesar toda esa información apagó la lámpara del escritorio y salio rumbo a su habitación a ducharse y a descansar, tenia tanto que pensar.

— Creo que primero debemos recabar todo tipo de testigos e información — Chris llegó a aquella conclusión, sabia que no podía soltarle a Scarlett aquello tan precipitado y menos en su estado de gestación, le aterraba saber que podría sucederle algo y eso si que no se lo perdonaría.

~

Scarlett poco a poco se sentía mejor, las nauseas habian cesado pero los antojos habian llegado para quedarse, no podia resistirse a los postres y bebidas con chocolate por lo que siempre tenia algo en su oficina o cocina de su casa.

Aquellos momentos consintiendose eran oro para ella pues despues la abrumaba la tristeza al saber que con Robert no estaba teniendo éxito; el hombre muy apenas la volteaba a ver excusandose que tenia mucho trabajo, pero había días que era otro llenandola de mimos y caprichos.

RED LINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora