14

1.3K 125 91
                                    

— Has estado muy callada durante la cena, ¿Sucede algo?.

Scarlett al escuchar a Chris levantó su mirada, el rubio parecía conocerla tan bien que comenzaba a sentir miedo, si sus sospechas eran ciertas, aquello se estaba saliendo de control.

— Tenia hambre y no quería desperdiciar la comida— sonrió con timidez, siempre que estaba acompañada por aquel hombre se sentía asi.

Chris Evans habia llegado a imponerse a su vida, a intimidarla pero tambien a hacerla sentir unica y deseada.

Quiza muchos hombres habian pasado por su cama, pero ninguno habia sido tan maravilloso como él.

— Aun tengo un regalo para ti, perdona si es mucho pero queria celebrarte como debes....

— No tienes porque — Scarlett lo interrumpió, su voz habia sonado dura y concisa provocando que el hombre la mirara extrañado.

— Solo somos amantes, los amantes no dan detalles.

Chris negó con la cabeza, soltó una bocanada de aire mientras Scarlett de mala gana se terminaba la botella de vino.

Vaya manera de romper la magia de aquel momento.

— Solo quise hacer algo especial para ti, porque además de ser mi amante— Chris respiró — eres como una amiga para mi.

Menuda mentira, menudo hipócrita.

— Debo irme, Chris esto no esta bien — Scarlett podía descifrarlo — has cambiado.

Chris se puso de pie decidido a detenerla, sabia que iba a salir huyendo.

— Solo dejame consentirte, darte placer, hacerte sentir bien, por algo somos amantes —Scarlett suspiró sintiendose aprisionada por los brazos de Chris que rodearon su cintura.

— Soy una mala agradecida, discúlpame — se sentía tan tonta por haber arruinado la escena gracias a sus dudas e imaginaciones, porque quizá solo eran alucinaciones de ella, seguramente Christopher se iba a enamorar de ella.

— Te perdono si me das un beso — el hombre hizo un puchero provocando una risa melodiosa de la mujer.

El ambiente a su alrededor habia pasado de tenso a ser envuelto en una tranquilidad armoniosa.

Scarlett besó con ternura su mejilla para despues besar sus labios con devocion y ansiedad, estba ansiosa por estar acorralada entre aquel hombre que la hacia sentir cosas inexplicables.

Chris la invitó a enredarse en su cadera mientras a pasos torpes caminó con ella a su habitación la cual se encontraba alumbrada con velas, una botella de vino en una mesita y la cama llena de petalos, Scarlett al ver tal escena le sonrió tiernamente al hombre que la miraba emocionado.

Con cuidado la dejo caer sobre la cama llena de pétalos, sin dejar de observarla Chris se comenzó a desnudarse frente a ella, dandole un digno espectaculo.

Scarlett lo miraba con devoción atenta, se deshizo de sus zapatos y después se puso de cuclillas sobre la cama acercandose a Chris quien la atrajo a el con un beso lento y dulce mientras sus manos comenzaban a desabrochar los botones de la blusa que la mujer vestia.

Al terminar la arrojó sobre el suelo sin dejar de reclamar los labios de la mujer a los cuales ya era adicto, Scarlett lo ayudo a deshacerse de su falda para seguir con su sostén.

Chris la miraba con atencion, sus pupilas dilatadas le mostraban cuanto se deseaban y se necesitaban en ese momento, Scarlett lo atrajo hacia ella, cayendo ambos sobre el cama, con habilidad Chris se deshizo de las bragas de su amante dejandola completamente a su merced.

RED LINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora