Diversión. -05

3.3K 276 136
                                    


"Ya se nos va a dar."

.......


Llegamos hacia un grupo de chicos, no reconocí a ninguno, ya que ellos si hacían caso a las reglas de la fiesta.

Todos saludaron a mi hermano y me quedaron mirando, de arriba a abajo.

- Conway, ¿quién es ella?

Mi hermano me miró y se agarró la frente, sabiendo lo que yo iba a hacer.

- Un gusto conocerlos, me llamo Lexa Conway. - dije apoyando mi mano en el hombro de Jack.

Todos se sorprendieron y nos miraron, pasando sus miradas de mí hermano, a mí

- Anda, eres la de la oficina - miré hacia el que estaba diciendo eso y vi la cresta del chico, aunque esta vez estaba de color negro.

Él se había disfrazado de granjero, y su compañero a su lado, que supuse era el rubio, iba disfrazado de muerto, tenía un disparo falso en medio de la frente y una camisa llena de sangre

Asentí mientras sonreía

- Bueno, yo me voy, te veo en un rato - dije mirando al trajeado.

El asintió mirándome caminando hacia el otro lado.

Llegue a una barra y me pedí un gran trago, mirando a todos a mi alrededor.

Las personas en verdad se tomaban enserio lo de los disfraces, incluso vi a una persona disfrazada de marciano, parecía hasta real.

Algunas chicas pasaron por mi lado, algunas disfrazadas de enfermeras, otra de hada, pero ninguna que sea algo oficial.

El de la barra estaba disfrazado de lo que supuse era un Power Ranger, miré hacia los otros barman y estaban igual pero de diferentes colores.

A mí lado se sentó un chico disfrazado de lo que creí era el típico macho mexicano, se pidió el trago más fuerte, y se lo bebió de una.

- Salud - dije brindando al aire en su dirección

Me miró y observo mi disfraz, e intento descubrir quién era

- Salud mamacita - dijo brindando conmigo

Me reí más por compromiso que por cualquier cosa, en realidad eso no me había agradado nada.

Bebí mi bebida y me largué de ahí, viendo como sus amigos llegaban.

Di un par de vueltas por el lugar, la verdad es que no había mucho que hacer, la gente bailaba y bebía como si no hubiera un mañana, vi incluso a lo lejos como algunos se golpeaban y la gente de su alrededor gritaba

Madre mía, está era la mejor ciudad.

Busque a mi hermano y no fue muy difícil encontrarlo, estaba parado contra una pared, y a su lado el comisario bombón cómo había escuchado anteriormente, sin embargo este sí se había adaptado a la modalidad, aunque no tanto, solo llevaba una máscara tapando su cara.

Al llegar a ellos ambos me dieron una rápida mirada y siguieron observando al resto.

- ¿No quieren hacer algo interesante?- pregunté ajustando mis cuerdas del disfraz.

Ellos rodaron los ojos molestos

- Te dije que no era buena idea venir

- Joder al final son unos putos ancianos como todos les dicen - dije golpeando su pecho

Provocador || Gustabo GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora