Capítulo 2

850 55 4
                                    

La mañana paso como quería, rápida.

-Masón, me llevarías a la empresa? - Le pregunté a mi chófer.

Masón apartó la mirada de su celular, Masón es un hombre de solo veinte años, mi padre lo contrato hace un año cuando llegó de Intercambio de Costa Rica.

- Por?, llevas meses en no ir - Pareció confundído, pero sabía que preguntaría - Acaso hay algo que necesites ahí?

-Solo llévame por favor - Hice un puchero, Masón deja los ojos en blanco y luego asentí, entro al auto.

Me pase los treinte minutos en coche molestando a Masón con la señora Russo.

-Es muy controladora - Se quejo Masón.

-Pero la quieres, es como una madre para ti - Masón no dijo nada y siguió mirando el camino.

-Bien, lo admito la señora Russo es como una madre.

Célebre en el asiento trasero, e intente no reír y hacerle burla.

Masón se había convertido en mi mejor amigo, después de un año de conocerlo, él vive en nuestra casa en un apartamento aparte en el patio trasero.

Al llegar a la empresa, salí del auto y espere a Masón, no me gustaba hacerle la vida imposible, además su compañía era buena.

-Iré a hablar con mi padre, entras conmigo o te quedas fuera de la oficina - Le pregunté a Masón cuando llegue frente a la puerta de la oficina.

-Me quedaré aquí enana, entra y habla con tú padre - Solo me quedé mirándolo fijamente.

-Qué te pasa jirafa? - Masón me miró con una gran mirada de pocos amigos.

-Nada enana - Respondió.

Deje que se quedara solo con sus pensamientos y entre en la oficina.

La sorpresa en los ojos de mi padre fue clara, él parpadeó un poco.

-Creo qué he trabajado mucho, estoy alucinando - Empezó a hacerse el ciego - Ay Dios mio no veo nada!.

-Papá! - Me queje, él deja de burlarse y se acomoda en su silla de su escritorio.

-Qué haces aquí cariño? - Me senté en la silla frente a él, me hago la sería.

-Quiero que me ayudes con un trabajo de la universidad - Era real, hoy me dieron un tonto trabajo.

-Nancy cariño, sabes que no puedo ayudarte mucho - Dijo, me miró pero luego paso su mirada a su secretaria que entró a la oficina.

-Señor Stone, el Joven Oliver Hallman llegó a su entrevista de trabajo.

Actúe estar tranquila mientras que en mi interior quise gritar.

-Dígale que pase - Su secretaria salió - Puedes quedarte aquí mientras le hago la entrevista a ese muchacho?.

-Claro papá, estaré aquí - Apunte al sofá.

Me levante de la silla y camine al sofá.

La puerta se abrió y entró Masón.

-Señor Stone - Saludo a mi padre - Tu enana mira esto - Casi corrió a mi lado en el sofá.

Me eñseño la imagen en su celular. Era un videojuego.

-Lo conseguí - Celebro dando unos raros pasos de baile - The Last Of Us 2.

Siguió bailando hasta que entró Oliver,Masón se puso serio y dejó de bailar, se sento en el sofá haciéndose el rudo y luego se coloco sus lentes de sol.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora