Capítulo 34

395 27 1
                                    

-No señor, como que su pedido no llego?, pero - El cliente se sigue negando, gritando en el teléfono - Señor le pido que se calme, sabe que, Vayase a la mierda y no vuelva a llamar malparido haga las cosas usted mismo entonces - Cuelgo la llamada y lanzó el teléfono.

Me acomodo el cabello con las manos.

-Y que paso? - Preguntó Oliver.

-Qué ese hombre es un hijo puta, en vez de hablar como una persona normal viene y grita como estúpido - Me recuesto en la pared mientras cruzo los brazos.

-Mira ignoralo, ahora siéntate - Me apunta a la silla, desde que se confirmo todo ha estado como un guardaespaldas.

Me cuida todo el tiempo ahora. Me lleva a la cama en brazos llegando del trabajo, me ayuda en la limpieza y no me deja hacer nada que lleve mucho esfuerzo.

Ya llevo un mes de embarazo y él lleva un mes de volver a vivir conmigo otra vez con Tony. Me da mis caprichos como los antojos.

-Agh, es que desde que lo que pasó con el contrato y el trato con México por culpa de Jonathan yo no quiero perder ningún trato más - Me siento en la silla con cuidado y tomo los documentos.

-Si si, se que es muy molesto pero no tienes que subir tus nervios, te hará muy mal.

-Oliver, lo sé estoy bien solo molesta - Arrancó una hoja de la libreta y apuntó los nombres de los que se han ido de la empresa esta semana, han habido solo dos despidos, el de Jonathan y uno de hace cuatro años, las renuncias no han habido muchas.

-Aquí esta lo que me pediste, un Sandwich de jamón y una leche con fresas - Me deja la bolsa en frente.

-Me estas malcriando - Él sonríe de lado.

-No me importa, ahora me marcho tengo que ir a una reunión nos vemos en un rato mi amor - Besa mi frente y sale.

Reviso los contratos nuevos y firmó, tomo los sobres con todos los pagos para los empleado y los separó por grupos, voy terminando cuando notó la luz del teléfono.

-Si Isabela?.

-Señora, su padre y hermano desean verla.

-Qué pasen - Qué querrán estando aquí?, pueden ser buenas noticias.

Espero que lo sean. Las puertas se abren y entra mi hermano y padre.

Me levanto para recibirlos.

-Hola hermana, hola sobrino - Acaricia mi estómago.

-Hola papá, como has estado - Beso la frente de mi padre.

-Bien y mal mi amor, quería verlos a los dos juntos porque tengo algo que decirles - Nos miramos entre todos, de pronto siento un miedo enorme.

-Esta todo bien?.

-Por favor siéntense - Nos pide nuestro padre, Alexander y yo nos miramos.

Nos sentamos los dos al lado mientras mi padre se sienta en el pequeño.

-Hay algo que deben saber, ayer fui a la consulta , mientras revisaban, se daban cuenta que mi enfermedad se extendía, me dijeron que podría fallecer dentro de un mes o menos - Mi alma cae al suelo de pronto.

-Qué?, pero papá la última vez que fuimos tu estabas bien - Mi voz comienza a temblar igual que mi voz.

-Hija, no todo el tiempo somos lo que aparentamos, dijeron que era mejor ya ir al hospital y quedarme en cama para así ellos encargarse pero les dije que no, prefiero pasar mis últimos días con mis hijos en un último viaje que en una cama, por eso quiero pedirles que vayamos a un viaje los tres juntos, quiero ir a ver su madre y decirle lo mucho que la quería y que la perdonó por todo, quiero ir a ver un atardecer en un día de viaje en barco y ver el hermoso sol bajar y esconderse con ustedes a mi lado.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora