Capítulo 12

459 36 0
                                    

-Vendrás a la fiesta? - Pregunto Hillary tras el teléfono.

-No chicas, no iré.

-Cómo que no vendrás?.

-Estoy cuidando de alguien ahora - Observe a Oliver que me miraba con curiosidad.

-Cuidando de alguien?.

-Estoy en el hospital Hillary - Escuche como solo exclama un grito ahogado.

-Estas bien Nancy?.

-Si lo estoy, tranquila, disfruta de esta fiesta.

-Mm, lo haré, pero llamame si necesitas algo.

-Lo haré.

Alejo el teléfono y lo guardo en mi bolso.

-Esta todo bien con tus amigas? - Vuelvo a sentarme en la silla.

-Si, todo está bien - Oliver no parece convencido.

-Dime.

-Esta noche habría una fiesta, los exámenes finales son en dos días y la universidad planificó una fiesta para que los estudiantes pudieran disfrutar antes de los exámenes.

-Oh entiendo - Frunce el labio y luego lo muerde.

- No quería de hecho, pensaba una excusa - Oliver solo sonríe de medio lado - Oye, mira.

-Eh - Aparta mi mano de su costilla.

-Perdón, no quería ir, enserio además me quedaría sola, las chicas tenían un plan para ya sabes.

Oliver hace una O enorme con su boca.

-Si conociera a tus amigas, creo que me sentiría incómodo.

Hace una mueca de horror y empezó a reír.

-No lo creo, además viste a Hillary, la chica que dijo que entraras a los vestidores antes del partido.

-Oh si - El doctor entra junto a un señor barboso, parece tener unos cuarenta años y ve a Oliver con tranquilidad.

-Papá - Dijo Oliver con mucha sorpresa, el señor se acerca a Oliver y nada más lo mira.

-Sabes lo que sentí cuando mi jefe me dijo que hubo un accidente?.

-El señor Jones?- Olive parecía perdido.

-Si, la noticia de que dejaron de nuevo a un chico en el hospital después de una pelea esta en todos los periódicos.

-Oh mierda, tu padre, dijo que no le diera ningún problema a él - Oliver volteo a verme con mucha inquietud.

-Tranquilo, mi padre no lee el periódico, siempre ha dicho que ahí siempre es pura mentira, le grita al chico que reparte los periódicos cuando lanza el periódico - Oliver ríe junto con su padre.

-Espero que sea así - Dijo Oliver.

-Tu debes ser Nancy, la hija de Christian Stone - El padre de Olí er me ofrece su mano y la aceptó.

-Si señor, es un gusto conocerle - Estoy algo nerviosa, estoy conociendo al padre de mi novio y vaya que buena impresión.

-Pensé que el señor Stone tenía un hijo.

Oliver se golpea la frente con la palma de su mano.

-Mi hermano si, él no está presente ahora.

Me siento lentamente en la silla nuevamente.

-Oh, Okey mm. Solo vine a ver que estuvieras bien hijo - El padre de Oliver se parece a su hijo, con una cabello corto con una barba espesa, los ojos miel y es bastante alto, su nariz es pequeña y puntiaguda, sus orejas son pequeñas y  no parece de su edad. - Tengo que marcharme, pero no dudes en llamarme.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora