Capítulo 25

383 30 7
                                    

Una semana después.

-Deje este sofá aquí por favor - El de mudanza me acomoda el sofá.

Ya habíamos comprado el apartamento y ahora estoy haciendo los últimos arreglos antes de que sea de noche.

-Donde quieres que deje esto - Oliver aparece en la cocina con el pequeño refrigerador..

-Llevalo a la habitación de Tony - Oliver asiente, esta semana ha estado tan raro conmigo, cuando quiero llamarlo me ignora completamente.

He ido a verlo al gimnasio pero me ignora también.

Que diablos paso?.

Ya ha caído la noche, estoy sentada en el sofá de la terraza.

Veo al interior del apartamento, Oliver esta sentando en el sofá leyendo su teléfono.

Voy hacia el interior y entro en puntillas sin hacer ruido.

-No creas que no te oi - Dice Oliver.

Este tiene oídos de halcón.

-Necesitamos hablar Oliver - Dije seria.

-Que es ahora? - Me.colocó frente a él.

-Qué te ocurre, me has estado ignorando esta semana, tampoco contestas mis llamas ni nada Oliver - Él solo traga saliva.

-No ocurre nada, contenta?.

-No, claro que no -Se levanta del sofá - Oliver por favor.

-Eres tan molesta aveces - Susurra él para él mismo pero logre escucharlo.

-Ah, entonces soy molesta - Repito.

Él se da la vuelta de golpe.

-Oye - Dice intentando acercarse.

-No, me dices lo que pasa ahora Oliver - Ordenó.

-Porqué siempre quieres saber todo?, no siempre tengo que decirte todo de mi - Se queja, toma una botella de agua de la refrigeradora.

-Porque me preocupas Oliver, además tengo mis razones para preguntar - Digo ya harta.

-Qué quieres que te diga?, ah Nancy estoy bien solo que estoy harto de que te metas en mis asuntos todo el maldito tiempo - Casi grita.

-Oliver - Digo su nombre en voz baja.

-Es lo que querías oír no?, pues ahí está Nancy, crees que no me doy cuenta de lo que hiciste?

-De qué mierda hablas Oliver?.

-Te metiste a mí cuenta de banco y luego trasmitiste cinco mil dolares a mi cuenta - Dice.

Que mierda, yo jamás he hecho eso.

-Qué? - Estoy confundida.

-No te hagas la que no sabes.

-Estas enojado porque te han dado dinero?.

-No, me enoja que te metas con todo de mi.

-Uno Oliver, no he hecho nada de lo que acabas de decir, dos no tengo ese poder para husmear es tu cuenta bancaria.

Siento como mi garganta se seca.

-Aja claro - Bromea.

-Estas ocultando otra cosa Oliver, no es eso solo que lo usas para no caer en cuenta de que algo pasó la semana anterior.

Él me mira de reojo, toma de la botella de agua.

-No ha pasado nada - Se va hacia la terraza.

-Claro que pasa algo - Susurro y lo sigo a la terraza - Oliver por favor que ocurrió - Intente tomarle su brazo pero se safa de golpe.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora