Capítulo 3

684 49 2
                                    

Entonces, como siempre, fui la última en enterarme que la pelea de esta noche había sido cancelada.

-Ross - Toque el hombro de mi amigo que encontré en la puerta del lugar en donde siempre hacen las peleas.

-Oh, Nancy, que suerte que estés aquí - Dijo, después me dio una sonrisa - Pensé que me quedaría solo.

-Sabes porqué se cancelo? - Me senté con él al lado en la acera.

-El retador tuvo un accidente - Contestó sin dejar de ver su teléfono.

-Okey, Y Oliver?.

-Lo estoy contactando, vendrá en un minuto. De hecho después de la pelea habría una fiesta de inauguración de un nuevo gimnasio.

Ross se mostró contento.

-Y eso te gusta? Ir de fiesta?.

-A mi si, a Oliver no - Me miro el rostro y frunzo el ceño - Que te paso aquí - Se acerco a mi ceja y la toco.

-Ah, me caí en el campo y había una roca, mi ceja se rasgo cuando caí.

Ross la tocó, no me dolía pero se sentía raro.

Después se oyó una tos, levantamos la mirada y ahí estaba Oliver, cruzado de brazos.

Ambos nos levantamos del suelo con rapidez.

-Hola amigo - Saludo Ross.

-Hola - Salude algo apenada.

-Hola chicos, interrumpí algo? - Él observó a Ross mientras apretaba su puño.

Ross tose.

-No, estaba viendo la cicatriz de Nancy en su ceja - Oliver lo observó y luego pasó a mirarme a mi y miró mi ceja.

-Vaya, es notoria, que paso?.

-Caí mientras tenía entrenamiento y había una roca, me rasgue la ceja con la roca - Oliver hizo una cara de dolor y tocó su ceja.

-Al menos solo fue un rasguño, espero que no haya pasado nada malo después.

-Tranquilo Oliver, no lo paso.

Porqué se me hacía tan fácil hablar con él?.

Oliver volteo a su amigo.

-Vámonos, Nancy, tienes con quien irte?.

Mierda, Masón se había marchado hace un rato, le dije que lo llamaría cuando terminará la pelea, estoy frita.

-No, mi chófer no está - Dije algo aterrada. No quería volver a casa sola.

Ambos chicos se miraron, luego se acercaron y susurraron algo.

-Te gustaría ir a mi apartamento mientras tu chófer vuelve? - Ir a su apartamento?.

Trague saliva bruscamente y me pellizque el brazo.

-Si, esta bien.

-Vamos, traje mi Motocicleta entonces tendré que llevarte primero a mi apartamento y vendré por ti - Señaló a Ross que solo miraba su teléfono.

-No te preocupes, mi madre ha llegado - Un auto se detuvo en la acera, la ventana bajó y la madre de Ross se mostró.

-Lleva tu trasero aquí ahora Ross, tenemos que ir a la inauguración, tu padre te asesinara por llegar tarde - Ross solo ríe.

-Adiós - Se despide, mira a Oliver y le dice algo en bajo y solo note como Oliver se sonrojó.

Él me miró y apartó la mirada de un momento.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora