Capítulo 24

382 30 1
                                    

Después de hablar con Matthew lleve a Oliver a la Corte.

Ahí ambos entramos, dentro se encontraban Jen, Tony.

El abogado que Matthew me dio ya esta aquí.

-Sabemos que ayer hubo una reunión pero la señorita pidió esta reunión a último minuto.

Me siento en la banca y veo a Oliver sentarse al lado del abogado.

-Ayer dejamos claro que la custodia es para la señora Jen Lynch.

-Si señoría, pero quiero darle la custodia a Oliver.

Que estas planeando Jen?.

-Tiene razones?.

-No puedo seguir con Tony, estoy muy mal económicamente y no tengo trabajo para darle una buena vida - Empieza a llorar.

Tony esta callado, jugando con sus dedos. Lo veo sentado solo así que me siento a su lado.

-Lo que dice es mentira - Susurro Tony - Ella tiene un trabajo de buen saldo, solo quiere quitarle dinero a mi papá - Dijo él.

Hija de perra, no puedo meterme en esto, pero me encantaría.

-Enserio señora?.

-Si - Se limpia las lágrimas.

Apretó los puños.

- Entonces, usted Oliver Hallman tiene un trabajo en la compañia Stone aquí en Seattle - Oliver asiente en silencio - Usted tiene un pago de 234 mil dólares como pago, tiene la posibilidad de mantener a su hijo.

-Si señoría - Dice Oliver.

-Señora, usted está segura que no le puede dar una buena vida a su hijo? - El juez la mira incrédulo - Porque la última vez usted dijo que trabajaba en un banco en Detroit, no creo que es necesario que usted venga aquí a hacer esto por dinero cuando usted gana más de mil dólares - Dice el Juez.

Jen se sienta de golpe en la silla.

-Usted lo que quiere es chantajear porque usted me dio este dinero - Saca de atrás de su espalda un sobre con dinero - Y yo no soy de esos linda, por favor salga de aquí - Pide el juez.

Diablos que cosa más de telenovela.

Jen se levanta y se acerca a su hijo.

-Y el niño se queda con el señor Hallman, usted no sabe cómo ser madre - Jen se detiene de golpe y se da la vuelta - Tengo pruebas de usted diciendo que jamás quiso quedarse con el niño, un video suyo en el gimnasio hablando con su entrenador, usted admitió en ese video que la única forma de darle su niño a este joven es Sexo - Jen se pone pálida y en una sonrisa aparece en mi rostro.

-Lo van a pagar todos - Amenaza, sale del lugar.

-Señor Hallman, firme aquí - Oliver se levanta de su silla y se acerca al estrado para firmar.

Cuando se da la vuelta Tony corre hacia él para abrazar a su padre.

Me acercó al abogado y nos alejamos.

-Ay Henry, creo que darte ese video fue buena idea - Henry sonríe de lado.

-Lo sé, después de que papá llamara jamás pensé que serias tú la que necesitará mi ayuda.

-Henry hace años me hiciste una promesa, dijiste que estudiarías una cosa pero cuando Matthew me dijo que cambiaste de idea wow, sabía que te necesitaría.

-Eres una loca Nancy, meterte con esa chica, te quiero como una hermana pero nunca vuelvas a hacer esto - Me da un sobre - Regalo de papá por navidad.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora