Al llegar a casa me encontré con un auto diferente, uno que nunca había visto en esta casa.
En la entrada estaba Masón agachado en el suelo sosteniéndose la cabeza, al verlo así corrí hacia a él y al darme cuenta de que no estaba llorando si no riendo me extrañe.
-Qué está pasando? - Masón levanta la mirada, se incorpora y me toma el brazo, con mucho cuidado abre la puerta de mi casa solo un poco y ambos miramos al interior.
Mi padre estaba ahí, con mi padrastro y mi hermanastro, estaban sentandos en sofás diferentes, mi padre en el sofá para una persona frente a ellos y los otros dos en el sofá largo.
-Me he estado riendo durante un rato, es que la manera en que se quedan callados y no se dicen nada es graciosa.
Lo mire a él con ridiculez, era incómodo estar frente a él hombre que ocasionó el divorcio de mis padres, le digo a Masón lo que es ese hombre y su diversión se esfuma.
-Oh mierda - Exclama él en tono bajo.
-Tengo que entrar, no dejaré a mi padre estar solo con ese hombre.
Masón asiente, abro la puerta completamente y entró sin dejar de mirar a mi padre, él parece suspirar y parece más tranquilo.
Cuando dejó todo en la mesita de café y el tendedero me siento en el sofá pequeño junto a mi padre.
-Así que, que hacen aquí? - Cuando el hombre estuvo apuntó de responder la puerta se abrió. Ahí entró mi madre cargando unas bolsas.
Ella al verme hace una mueca de tristeza, luego se sienta junto a su esposo y dejas las bolsas frente a nosotros.
-Nos dirán que hacen en Seattle después de años? - Mi padre se acomoda el chaleco de su traje con mucha formalidad se va quitando los dos botones de su camisa gris debajo de su chaleco negro.
-La graduación de Nancy es muy pronto, y no quería perderme de eso - Dice mi madre tragando saliva bruscamente, el aire es incómodo y muy pero muy frío.
-Gracias por preocuparse señora Thompson - Digo con desprecio el apellido del esposo de mi madre - Pero mi graduación será en dos semanas más, no era necesario venir ahora a Seattle.
Mi madre se rasca la nuca y se limpia una lagrima que cae por su mejilla.
-Vine porque tengo que darles algo - De la bolsa saca una chaqueta roja, abro la boca por la sorpresa y le arrebato la chaqueta a mi madre y sin evitarlo la abrazo con fuerza - Alexander vino a mi casa hace dos semanas.
Cuando dice eso, siento como mi corazón se apretá, esta vivo.
-Y, como estaba? - Pregunto mi padre.
-Cambiado, su aspecto no es el de antes, ya no tiene la sonrisa juguetona de antes.
-Y eso te extraña?, tú lo causaste - Mi madre empieza a llorar - Deja esas lágrimas falsas, que tu no sientes nada.
-Nancy por favor, soy tu madre - Dice con súplica, niego lentamente.
-Mi madre se marcho hace años, cuando destruyó a esta familia, tú nada más eres la señora Thompson, tienes una nueva familia - Dirigo mi mirada al chico, que está sentado en el sofá sin saber que es lo que ocurre, es apenas un niño de dos años.
-Se que dañe a esta familia, volveremos a Detroit esta noche pero Alexander me dio eso - Alargó su brazo hacia a mi, en su mano había una carta.
Sin pensarlo tome la carta y la abrí.
Sabes algo mi pequeña princesa?, verte tan grande me destrozó el corazón, cuando te vi en el hospital supe que no podía seguir lejos de ti y de papá, me di cuenta de tu accidente cuando me mandaron un correo de alguien anónimo, diciendo que habías tenido un accidente en un partido, fui al hospital y te vi en la cama, a tu lado había un chico tomando tu mano mientras te miraba suplicando que despertarás mientras besaba tu mano y la apretaba, en ese momento me di cuenta que has encontrado a alguien, pero me dolió saber que me he perdido de mucho, pronto volveré a casa, dile a papá que lo extraño y lo amo, te amo a ti mi pequeña princesa, adiós cariño. Muy pronto nos veremos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
RomancePor ti fue que mi corazón volvió a latir. Por ti fue que pude hacer lo que alguna vez soñé Por ti pude volver a amar