Ya paso el tiempo de espera, ya llego el momento de saber el Sexo de mi bebé.
Ahora me encuentro en el consultorio con Oliver, este llena nervioso desde la mañana diciendo que se va a desmayar.
-Mi amor ya! - Me estoy mareando de verlo caminar de un extremo a otro.
-Qué quieres que haga Nancy? Qué me ponga a bailar la macarena - Al decirlo hace el paso de la macarena y al dar la vuelta hacia adelante se va al extremo y vuelve - O que me baile la canción entera de Give me love.
-Solo te pido que te sientes ya me estoy mareando de verte - Él bufa, se sienta en la silla a regañadientes.
-Nancy - El doctor Hidalgo sale de su sala - Pasa, ya todo está listo.
Oliver se levanta de un salto, me ayuda a ir a la sala.
Me acuesto en la camilla. El doctor levanta mi camisa y me coloca el gel.
Enciende la máquina y pasa el ecografo.
El doctor abre los ojos como platos.
-Acaso ustedes son conejos o que? - Nos pregunta el doctor negando con la cabeza con una expresión divertida.
-Por qué nos dice eso?-Pregunta Oliver temblando.
-Son mellizos, aquí esta la niña - Miró a la pantalla, se puede ver a la bebé - Este es el niño - Nos muestra al siguiente bebé.
-Ay Dios - Se escucha un golpe seco, Oliver cayó de espaldas al suelo.
Tengo a dos bebés dentro de mi, nada de que asustarse.
El doctor socorra a Oliver sentandolo en la silla y dándole aire.
-Mellizos - Susurra él - Pensé que tenía buena puntería en un arma pero no jamás en otra cosa - Se toma la cara entre manos.
-No te quejes, soy yo que llevara a nuestros niños dentro de mi por otros cinco meses - El doctor me limpia el gel del estómago.
Nos da una fotografía de la ecografia.
Los dos nos despedimos del doctor después de darle las gracias y pagar.
En todo el camino Olíver no hablo hasta parar en una tienda de bebés.
-Vamos - Me ayuda a salir del auto - Iremos a comprarle ropa, sus zapatos - Hace una lista mental.
Él escoge la ropa de los bebés mientras que yo exploró la segunda planta.
-Nancy? - Miró al chico frente a mi.
Ay no es cierto.
Al parecer el mundo es tan pequeño, le regalo una sonría a Miguel el chico con el que perdí mi Virginidad.
-Vaya que sorpresa verte aquí.
-Lo sé Miguel pero tenía que comprar algunas cosas para mi bebé ya sabes.
-Ya entiendo, tu embarazo se está notando ya - Apunta a mi vientre.
Que incomodidad.
-Si ya, cumplí los cuatro meses hace poco - Él asiente.
-Vienes sola Nancy? - Niego, antes de responder se oye a Oliver llamarme.
-Santo Dios mujer, no me mates de un susto - Dice cuando llega a mi lado.
Oliver observa a Miguel, Miguel observa a Oliver.
-Miguel él es Oliver mi novio.
-Un gusto Oliver - Miguel le ofrece su mano como saludo pero Oliver solo le da una mirada fría.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
RomancePor ti fue que mi corazón volvió a latir. Por ti fue que pude hacer lo que alguna vez soñé Por ti pude volver a amar