Capítulo 19

423 32 1
                                    

Estamos en el aeropuerto, Oliver se vistió con una camisa de cuello V gris, con unos pantalones grises y tenis blancas también un gorro de lana blanco y me sorprende ver un nuevo tatuaje en su cuello, o luego ya lo tenía.

Entró al auto, nervioso, saludo a mi padre con mucho respeto.

-Eh, hombre, tranquilo no mordemos - Masón le tranquilizo, durante lo que quedaba del viaje Oliver me habló de la historia de sus tatuajes, me contó que el tatuaje de la rosa en su mano derecha significa para el que cada pétalo es una parte de su vida, son siete pétalos y cada uno representa algo.

El del cuello dijo que no tiene significado, después Masón y él empezaron a hablar sobre autos, me uní a la conversación y les enseñe algunas de mis opciones, estuvieron de acuerdo conmigo todo el tiempo.

Llegando al aeropuerto nos llevaron a la pista de aterrizaje hasta el avión privado de mi padre, típico de él, lo usa para parecer más respetable.

El piloto y su co piloto nos saludaron, Oliver observó el avión y sonrió.

Entramos y apenas lo hicimos Masón se lanzó al sofá personal.

-Será un viaje largo entonces pueden descansar un poco - Mi padre se encerro en la habitación del avión.

Oliver lo explotaraba, veía cada rincón y se devolvía pensando que no lo reviso.

-Oye, ven a sentarte -Golpeó un lado de mi asiento.

Él se acomoda a mi lado y deja caer su cabeza en mi hombro, empiezo a rascarle su cabello y noto como va cerrando los ojos.

-Dormiste anoche? - Niega, me acomodo mejor poniéndome de forma recta en el sofá, le hago una seña para que se recostara y cuando lo hace esconde su cabeza en mi cuello y me abraza.

Masón nos mira con mucha ternura, se seca una lagrima falsa, se levanta con mucho silencio y camina a la otra habitación para dejarnos solos.

Le rasco la cabeza y oigo su respiración más lenta, se durmió.

Cierro los ojos y me duermo en un segundo.

Abro los ojos de poco a poco y me doy cuenta que el lugar está en oscuridad, sólo la iluminación del techo llena el lugar de luz, Oliver sigue dormido pero empezo a moverse bruscamente.

-No, seré buen hijo - Susurra, su voz sale completamente herida, me deja algo extrañada.

Le tocó el hombro y se despierta de golpe, cuando me mira sus mejillas se ponen rojas.

-Perdón, tuve una pequeña pesadilla - Se disculpa, se levanta y camina hasta la refrigeradora y saca una botella de agua.

Me levanto del sofá y me acerco a él, esta nervioso, le toco el brazo y da un salto.

-Qué pasó?.

-Ah?, a qué te refieres?.

-La pesadilla - Sigue bebiendo bruscamente.

-Ah, es solo una imagenes de mi pasado es todo - Con que imágenes de su pasado eh.

Me gustaría preguntarle pero parece ser un tema delicado para él entonces no le obligare a hablarme sobre ello.

-Bien, pero si necesitas hablar. Dime.

Asiente, toma otra botella de agua y va hacia un asiento al lado de la ventana.

No me gusta verlo así, tan nervioso, puedo notar como su mano tiembla cuando levanta la botella.

Me siento frente a él esperando algo de su parte.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora