Capítulo 7

511 41 6
                                    

En cuanto llegamos al bar restaurante nos sentamos en una mesa lejos del grupo de chicos que se embriagan.

-Qué desean esta noche? - Preguto directamente la mesera, se nota cansada, sus ojos parecen apuntó de cerrarse.

-Yo quiero unas papas fritas y un batido de mora en leche.-Pido, los demás hacen sus órdenes y la mesera se marcha.

-Odio este tipo de lugares, uno queriendo comer tranquilo y unos idiotas mirando hacia acá!, eh! Mantén la mirada lejos de ella o si no te doy un buen golpe en esa cara de retrasado!-Grito Masón en una amenaza, solo volteo a ver al grupo de chicos y se nota como ellos solo apartan la mirada de golpe.

-Ustedes son pareja? - Oliver nos apuntó con el dedo y comenzó a masticar el palito de dientes.

-No - Contestamos al mismo tiempo Masón y yo.

-Soy su guardaespaldas y su mejor amigo - Dejo en claro Masón, Oliver parece relajarse.

-Hace cuanto se conocen?.

-Más o menos dos años o más, empecé a ser su guardaespaldas hace un tiempo - Contestó Masón masticando un palito de dientes.

Ross sólo me eñsaba una foto y los dos reímos, Ross se aleja de lado de Oliver y se sienta a mi lado.

Masón y Oliver mantienen una conversación igual que Ross y yo.

-Cuál crees que sea mejor para una siguiente pelea? - Me enseñó algunas opciones de guantes de boxeo.

-Creo el azul es el mejor.

Ross mira la fotografía y mira las manos de Oliver, él asiente y se decide por los guantes azules.

-Aquí están sus órdenes - La mesera llegó a la mesa y dejó cada comida y bebida en la mesa frente a nosotros - Disfruten su comida.

Ross se volvió a sentar al lado de Oliver.

Algunas veces miraba a Oliver, baja la mirada y sentía como él me miraba a mí.

A la mesa llegó la mesera con ella traía un cóctel.

-Es un regalo de un chico de los que están ahí - Apuntó al grupo de chicos.

Miró el cóctel y luego al grupo de chicos, uno moreno me mira y alza su bebida como saludo.

Masón bufa y apretá la mandíbula con fuerza.

-Juro que si vuelven a mandar algo voy a matarlos - Dijo Masón apretando su vaso.

-Oye, tranquilo - Acaricio su brazo - No lo aceptaré muchas gracias - Le digo a la mesera, ella sonríe de oreja a oreja y se lleva el cóctel.

-Pareces celoso - Bromeó Ross.

-No celoso, soy muy protector con ella, dejo que se acerquen porque no le harán nada, tengo un bueno ojo para eso, mi padre decía que era un tipo de poder mío saber cuando una persona tiene o no buenas intenciones - Explicó Masón - Y ese chico no tiene ninguna buena intención.

Al chico moreno se la ha ido la sonrisa cuando la camarera le dice que no he aceptado su trago, parece feliz por eso.

-Eres bueno en tu trabajo - Le felicito, doy unas palmadas a su brazo.

Seguimos comiendo en silencio y el lugar se llena de música, es una música movida y escandalosa.

-Iré a pagar - Masón se levanta de su asiento.

-Voy contigo, además yo invite - Dice Ross, ambos se levantan de sus sillas dejándonos a Oliver y a mi a solas.

-Te noto incomoda - Dijo Oliver.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora