Capítulo 10

509 33 4
                                    

-Apuesta? - Masón preguntó en un tono de voz más agudo.

-Si, una apuesta - Di movimientos circulares por su habitación con la cabeza echa un lío.

-Esres tonta se nota, por qué una apuesta?.

-En realidad es un trato, el que se enamore primero tiene que hacer la propuesta de noviazgo - Cuando caí a su cama de agua mi cuerpo se removió como si hubiera sido arrastrado por una ola.

-Pues tienes que enamorarlo.

-Lo sé, agh!, jamás he hecho que alguien se enamore de mí.

-Eso no es completamente verdad, has hecho que muchos chicos se enamoraran de ti.

-Callate si? - Me quedé acostada en su cama mientras pensaba lo que iba a hacer para que Oliver se enamorara de mi.

-Lo dije una vez y lo diré una vez más, eres una idiota - Masón hablo lentamente.

-Crees que no lo sé?, estaba un poco dormida.

- Dios santo mujer - Masón se incorpora - Qué le gusta a ese chico eh?. El boxeo, él mismo te invito a entrenar en su gimnasio si tú lo sorprendes peleando con él estoy seguro que caerá a tus pies - Masón dio un movimiento circular de caderas.

-Deja de hacer eso - Con mis manos detengo su cadera.

-Ay Dios mio! - Un grito de sorpresa nos llama la atención, la señora Russo entró en la habitación de Masón sin tocar.

-Señora Russo no es lo que piensa que es - Empujó a Masón lejos de mí.

-Lo lamento es que desde mi perspectiva era imposible no pensar mal.

-Tranquila - Masón se acercó a ella - No hay de que mal pensar.

-Bien, solo por favor tengan cuidado, puede entrar el señor Stone y pensar mal.

Sale rápidamente de la habitación dando un portazo.

-Agradece que no fue tu padre - Comentó Masón antes de meterse en su baño.

-Saldré - Salgo de la habitación de Masón y corro a la cochera, tomo las llaves del auto y entró en el.

Enciendo el motor y abro las puertas de la cochera, con el control abro el portón y lo cierro cuando salgo.

Tengo dos semanas que no podía conducir por mi misma, se siente increíble tomar el control del volante una vez más.

Paro en un semáforo y me doy cuenta que me entra una llamada, apretó el manos libres y contesto.

-Hola papá.

-Oye hija, Masón me dijo que tomaste el Audi - Mi padre parecía cansado pero con intriga.

-Lo hice, quería salir un rato de la casa.

-Sabes que hora es Nancy?, casi las doce de la noche, a donde iras a estas horas?.

-Tranquilo papá, estaré bien sola, es un lugar que solo conozco yo, así que estaré a salvo.

-Bien bien, pero quiero que me mandes tu ubicación y también a Masón - Dobló la siguiente calle.

-Lo haré papá te lo prometo - La llamada finaliza y me doy camino a Harbor Ave.

A esta hora nunca hay personas en ese lugar prefiero ir de noche para poder bien la ciudad de una gran perspectiva.

Al llegar estacionó el auto y salgo. Las casas detrás de mi se encuentran en oscuras solo unas cuatro luces se ven de todas las ventanas.

Me recuesto en el barandal.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora