En la tarde llegué al campo de fútbol y entre en los vestidores.
Ahí me encontré con Hillary que no dejaba de tomar agua.
-Te estas quemando por dentro? - Bromeó, ella me da una mirada de pocos amigos y me saca el dedo del medio.
-Son nervios - Dijo. Me siento a su lado.
-Se que es algo nuevo para nosotras pero no es la final, ese día si deberías estar nerviosa - Hillary me vio con los ojos bien abiertos y su cabeza cae en las palmas de sus manos.
-Oye - Levanto su cabeza con mi mano - Es solo un juego normal Hillary, no importa si ganamos o perdemos, lo que importa es el esfuerzo que uno da.
Hillary parece de acuerdo y deja la botella a un lado.
-Y?, anoche me dijiste que saliste a cenar con tu padre, como estuvo todo?.
-Bien, fue una linda noche -Camino hacia mi casillero, lo abro con la llave y meto mi mochila deportiva.
- No te oigo segura - Se recuesta en el casillero con los brazos sobre su pecho.
-Estoy cansada, Okey?.
-Okay, no re diré nada más, prepararé las chicas llegaran en veinte minutos - Me da una nalgada antes de irse.
Típico de ella, me cambió lo más rápido que puedo y relleno mi botella de agua.
Levanto la mirada y grito cuando me doy cuenta de la persona atrás de mi.
-Oliver!-Me doy la vuelta rápidamente.
Parece algo apenado pero me enseña las flores.
-Son para ti, Masón me dijo que te gustan las orquídeas y las rosas blancas entonces pasé a comprar un ramo - Su mirada está apartada de mi, con lentitud agarro el ramo de flores.
-Esta hermoso, gracias, como entraste aquí?.
-Oh, tu amiga me dejó entrar, me vio esperando afuera y me dijo que entrará.
-Gracias Oliver, de nuevo el ramo está divino - Le dejo un casto beso en su mejilla.
-De nada, eh, estaré en las gradas con Ross - Asiento, él se da la vuelta y choca con un casillero, él voltea a verme y me da una sonrisa.
Sus mejillas están completamente rojas, se despide de nuevo y sale de los vestidores.
Eso fue tierno, la manera en que sus ojos se abrieron cuando le di el beso y como sus mejillas de sonrojaron al instante y como su cuerpo chocó con el casillero.
Relleno un vaso de platico que tenemos en el vestidor junto a un dispensador de agua y lo relleno de agua para dejar las flores ahí y meterlas con cuidado al casillero.
Me ato las tenis y salgo al campo.
Ahí esta Hillary practicando sus tiros, las demás chicas llegan y entran al vestidor, las personas que han venido a ver el partido se sientan en las gradas.
-Quién era ese chico tan lindo? - Pregunto Hillary dandome una mirada coquetona.
-Es un amigo - Conteste.
-Oh, que lindo "amigo" - Dijo entre comillas, da un golpe a la pelota y está entra directamente a la portería derecha.
-Es solo un amigo - Por ahora o eso creo.
-Pues deberían ser algo más, cuando lo vi esperando afuera estaba practicando que decir, también como entregarte el ramo - Ríe con una gran sonrisa me arrebata la pelota y da un gol.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
RomancePor ti fue que mi corazón volvió a latir. Por ti fue que pude hacer lo que alguna vez soñé Por ti pude volver a amar