Capítulo 17

430 29 2
                                    

Me vestí con un vestido apretado al cuerpo azul oscuro sin mangas, unos tacones no tan altos azules oscuros, me maquille solo un poco y me coloque unos pendientes.

-Julieta, tu Romeo esta aquí - Escuche gritar a Masón, tomó mi bolso y bajó hasta el primer piso, Oliver vestía de un traje gris, con una camiseta negra y corbata gris, zapatos de vestir negros.

Él me mira y se queda en silencio y anonadado.

Acomdo un poco de mi cabello detrás de la oreja y le sonrió.

-Ay pero que tensión hay aquí - Masón se burla, los dos lo vemos como si fuera un tipo de payaso - Hasta la próxima - Se va de la sala hasta la cocina - Señora Russo por favor, vea que se baila así - Ignore lo siguiente que pasaba en la cocina, Oliver solo reía, me acerque a él y beso mi frente.

-Hora de irnos, tenemos un largo viaje de auto, te llevaré a un gran restaurante.

-Estoy ansiona de verlo - Me ofrece su brazo y lo sigo, pero antes mire a la cocina y Masón estaba enseñándole bailar lo que parecía bachata a la señora Russo.

En el auto, él me abre la puerta y entró, se acomoda él en su asiento y enciende el auto, salimos de la casa y durante los minutos me tomo de la mano cada vez que pasábamos un semáforo hasta que tomo mi mano y la dejo con la suya sin dejar de soltarla aunque los  cambios lo hacia con la misma mano que en el volante, no me soltaba la mano en ningún segundo.

Me gusta, esto me gusta.

-Dime, empezarás a trabajar en la empresa pronto?.

-Mi padre tiene pensado que en dos años tenga el mando oficial de la empresa, por mientras dijo que podía tener estos años para aprender lo que sere.

-Sigue con su consejo, además, se que serás una gran jefa - Mantiene su vista en la carretera.

Al llegar al restaurante note que era uno de mis favoritos el restaurante Altura, un restaurante de comida italiana.

-Reserve una mesa anoche, logre conseguir una al fondo del restaurante tendremos más privacidad - Entramos al lugar y me doy cuenta que no hay muchas personas.

Una camarera pregunta por nuestra reservacion, Oliver se la entrega. Ella toma dos menús y nos lleva a nuestra mesa.

Oliver saca la silla para mi y luego me acomoda.

Se sienta frente a mi y la camarera nos deja frente a nosotros el menú.

-Vendré en unos minutos para tomar su pedido. - La camarera se marcha no sin antes de darle unas cuantas miradas a Oliver.

-Ya he venido a este lugar antes - Oliver me miró por encima del menú.

-De verdad? - Pregunté, él asintió y tomó un poco del agua que la camarera sirvió antes de irse.

-Si, mi madre nos trajo aquí con mi hermana menor una noche.

Tiene una hermana, pensé que era hijo único.

-Y tu madre?.

-Mamá murió hace dos años por un ataque cardíaco, mi hermana desde ese momento se fue a Italia, sabía que preguntarías por ella - Tenía la intención de preguntar por su hermana, pero no iba a hacerlo pensando que era un tema delicado para él.

-Lo lamento Oliver - Le acarició la mano.

-Tranquila, ella está mejor, tenía muchas deudas y mucho estrés sobre sus hombros, nunca estaba tranquila, creo que ahora ella está feliz.

Oliver es fuerte, ha pasado por la muerte de su madre y la ida de su hermana, solo que noto que la relación con su padre no es la mejor.

No.preguntaré sobre él, se que será un tema que no le guste hablar, prefiero a que tengamos buenos momentos a unos incómodos.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora