Capítulo 20

479 32 6
                                    

-Aquí - Jalo del brazo a Oliver, hemos estado desde la mañana comprando los regalos.

-Espera, no soy muy flexible - Entrando a la tienda me dirigo a la parte de ropa.

Tomó del perchero una camisa de manga corta roja, unos pantalones negros y un par de ropa interior.

-55 dólares - Le pagó al chico y salgo.

Saliendo de la tienda, Oliver se dirige a la de video juegos. Compra un par y salimos.

Durante el descanso recibe una llamada, cuando revisa su comportamiento cambia.

-Si, hola, hola pequeño - Su voz se vuelve aguda como si hablara con alguien que extraña - Si, te prometo que estaré ahí después de navidad, adiós.

Se queda mirando el teléfono cuando termina la llamada,él me mira y parece querer confesarme algo pero solo suspira.

-Terminemos las compras - Se levanta rápido de la silla y empieza a caminar.

Que le ocurre?, por qué parece que quiso decirme algo?.

Desojes de las compras volvimos a casa, deje todo en la habitación y salí al patio, desde lo lejos se escucho los caballos rechinar.

Me meto las manos a los bolsillo del abrigo y me acomodo el gorro de lana.

Aún pienso en la llamada que recibió Oliver, parecía hablar con alguien que extraña demasiado.

Camino al establo y en cuanto entró Masón está preparando a unos caballos.

-Hey - Entró dentro del puesto de mi caballo, Masón termina de cepillarlo.

Acarició a mi caballo y este relincha.

-Hola grandote, mirate, estas precioso - Acarició su estómago - Quieres salir a dar un paseo?.

Fast empieza a relinchar con emoción, a eso le tomo como un si.

Unos golpes en el puesto me llaman la atención, Oliver esta ahí.

-Puedo dar un paseo también? - Masón sale a preparar a Rose para Oliver.

-Claro que sí - Saco a Fast de su puesto y lo llevó afuera para ponerle la montura.

Sacan a Rose y Oliver le pone la montura.

Me subo en Fast y tomo las riendas y le acomodo el cierra bocas.

-Diviértanse chicos - Dice Masón - Yo estaré aquí cuando vuelvan - Me guiña el ojo.

Me acomodo la ropa y le doy mi gorro a Masón.

-Vamos - Tiro de la tienda un poco y Fast comienza a correr, Oliver va detrás de mí intentando alcanzarme.

Llega pasarme delante y empiezo a reír.

Entramos en el campo y corremos por el, le digo a Oliver que me siga y le digo a Fast que corra un poco menos.

Oliver esta a mi lado, sonriente.

-Ah, esto es increíble - Dice él cerrando los ojos y luego abrirlos.

Tiro de las riendas y le hago un gesto de despedida a Oliver y Fast corre más.

Escucho la risa de Oliver detrás de mí.

-Bien echo muchacho, eres el mejor - Le digo a Fast.

El paseo sigue hasta que llegamos al lago, tiro de las riendas y Fast se detiene.

Me bajó de el y lo llevó hasta el árbol y ahí ato las riendas a una rama grande y gruesa.

Oliver llega y hace lo mismo que yo.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora