Capítulo 28

395 29 3
                                    

-Buenas noches damas y caballeros - La noche había llegado, fue un día largo, todos nos reunimos para el espectáculo que dan en el hotel.

Oliver aún no apareció desde la tarde en que llegamos ha estado ausente.

Será que sigue dormido?.

-Hoy tenemos un gran show, les dejaremos con uno de nuestros mejores shows, espero disfruten -El presentador se marcha, las cortinas se abren y aparece una banda comenzando a tocar.

A lo que se, la música que tocan es bachata.

-Quieres bailar? - Masón se aparece frente a mi, me entrega el trago que le pedí.

-Claro - Me levanto de mi silla, hay varias parejas bailando cerca de la piscina, otras solo disfrutan de la música.

Masón me lleva de la mano hasta un lugar un poco más alejado.

Empezamos a movernos, me dice que siga sus pasos y lo hago, es divertido.

Me hace dar una vuelta y luego me atrae a él otra vez, ambos reímos ante eso.

Abrazo a Masón, él acaricia mi espalda.

-Los dos bailando aquí sin pareja, que suerte - Los dos reímos.

-Pero es mejor bailar con tu mejor amigo no - Lo miro directamente a los ojos.

-Si, es verdad - Me hace dar una vuelta de nuevo y sentí como mi cabeza dio vueltas.

Se oyeron sus risas cuando lo hizo, la música se vuelve más movida entonces nuestros cuerpos se mueven de forma rápida.

-Deberíamos ir a tomar algo, dejamos nuestros tragos en la mesa - Dice Masón, asiento, estoy sedienta.

Los dos entre risas volvemos a la mesa, los demás sólo observan a la banda mientras se mueven un poco en sus asientos.

-Alguien ha visto a Oliver? - Monroe llega a la mesa.

-No, nadie lo vio después de llegar al hotel, Nancy - Isabela me mira con el ceño fruncido - Te vi con él cuando llegamos, sabes donde esta?.

-Dormido, venía algo borracho entonces lo dejé en su habitación.

Todos algo ya calmados siguen hablando entre sí.

Noto cómo Isabela se levanta, sin dejar de mirar a Masón. Luego veo como Masón se levanta también y la sigue.

Los demás se alejan hasta el bar, me quedo en completa soledad.

De lejos puedo ver la playa,tomo mi trago y camino hasta la playa.

El clima es delicioso, no hace tanto calor como pensé que haría.

Unos niños pasan corriendo frente a mi con pistolas de agua.

Sonrió, me acerco a la orilla del mar y siento como mis pies se inundan en la arena.

Cierro los ojos mientras suspiro levemente, tenía tantas ganas de pasar una noche así.

Se escuchan las risas juguetonas de las parejas jugando a las atrapadas.

Algunas caen a la arena y ríen, mi imaginación está a mi contra hoy eh.

Me rasco los ojos y observo la gigantesca luna que hay esta noche.

Se ve tan cerca que podría tocarla.

-Lindo - Doy un salto en mi lugar, a mi lado llega Oliver, sosteniendo una lata de cerveza.

-Pensé que seguías dormido - Él frunce los labios.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora