Dobló con cuidado la camisa favorita que era de mi padre la guardo en la caja.
-Mira esta foto, la recuerdas? Fue cuando viajamos a la casa de campo por primera vez - Alexander me enseña la foto enmarcada. Éramos nosotros, mi madre, mi padre, mi hermano y yo posando para la foto, mi madre estaba abrazada a mi padre, Alexander me tenía en sus hombros.
-Si lo recuerdo, te cargaste con la luz del flash y me hiciste caer - Él empieza a carcajear.
-Perdoname linda - Me besa la cabeza - Me quedaré con esta, tu deberías quedarte con esta - Me pasa la siguiente foto.
Es la foto del último día de mi padre en la compañía, yo estaba a su lado abranzando su cintura mientras que él cortaba el pastel.
-Me quedaré con esta, hay unas cosas que me quiero quedar como sus chaquetas y camisas, él me las daba para salir o dormir, me quedaré con sus camisas - Alex asiente.
Terminó de guardar sus cosas en las cajas, ya pasaron dos meses desde la muerte de mi padre, mi estómago ha crecido y cada domingo voy al cementerio a verlo.
-Bien, te dejaré sola ya, tengo que terminar de hablar con algunos abogados, te veo en la noche en la cena.
Me da un apretón de brazo y sale, me siento en la cama y llamo a la señora Russo, ella entra en la habitación.
-Me ayudarías con las cosas señora Russo - Ella asiente, tomamos las cajas y las bajamos a mi auto - Gracias señora Russo, si necesita un trabajo venga a mi casa podrá trabajar para mi.
-Gracias Nancy, recuerde que mañana es la lectura del testamento de su padre.
-Lo sé muy bien, ahora me irá a mi apartamento antes de que caiga la noche, quiero descansar.
-La entiendo señora, buenas noches - Entro en mi auto, arrancó y salgo hacia mi casa - Tony, ya llegue - grito al entrar al apartamento, se oyen los pasos rápidos.
Tony aparece en la sala, me da un abrazo enorme y besa mi vientre.
-Mamá, papá está en la cama y no quiere salir - Se queja Tony.
-Tranquilo, yo voy a levantar a ese ogro.
Dejo la caja en la mesa de comedor, camino de puntillas a la habitación, entro sin hacer ningún ruido.
Me acerco a la cama muy lentamente, me agachó frente a Oliver que duerme de lado, lo miró dormir.
-Hallman! - Grito su apellido, él salta de golpe y mira alrededor de la habitación.
Cuando se calma voltea la cabeza lentamente para verme completamente enfadado y sin una pizca de risa.
-Vas a ver mujer, vas ver - Me amenaza él, se levanta de la cama para rodearla e ir hacia a mi.
Doy pasos atrás hasta chocar con la pared, él deja sus dos brazos a cada lado de mi cabeza, levanto la mirada para verlo.
-Te gustó despertarme?.
-Me encantó - Pongo mis manos en su pecho - Ahora, ayúdame - Lo apartó de un empujón - Tenemos que hacer la cena de esta noche antes de que lleguen todos.
-Lo sé lo sé, solo que quería dormir amor, he estado muy ocupado.
-Tranquilo, más tarde dormimos bien - Le beso la mejilla antes de salir de la habitación.
Tony me ayuda a cortar las verduras, mientras que yo voy revisando el pavo en el horno, Oliver se encarga del postre y de lo demás.
-Nancy, esto debería tomar este color? - Miró al bol.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
RomancePor ti fue que mi corazón volvió a latir. Por ti fue que pude hacer lo que alguna vez soñé Por ti pude volver a amar