Capítulo 16

425 29 8
                                    

-Nancy! - Hillary llegó corriendo a mi lado casi cayendo con la túnica.

-Llegaste!, pensé que estaría sola toda la graduación - Hillary se acomodo su grillete y entramos al lugar en donde será nuestra graduación.

Ella y yo tomamos la misma carrera, administración empresarial, ella tiene el sueño de hacer su propia empresa de ropa y yo seré la próxima CEO de la empresa Stone.

Hoy habría una gran gran graduación, tuve mis notas finales de mi tesis hace tres semanas y tuve el porcentaje mayor de mi clase, Hillary es la siguiente.

Busque a mi padre en el público y lo encuentro a él junto con Masón en la primera fila, esta mirándome y parece orgulloso, tres filas atrás está mi madre con su marido y el pequeño.

-La familia Stone se reunió - Dije yo en sarcasmo, tomamos nuestros asientos y esperamos la llegada del director.

-Buenos días, hoy será el gran paso de nuestros increíblemente inteligentes estudiantes de la universidad de Washington. Estoy muy orgulloso de lo que han logrado y felicidades a cada uno. Empezaremos con la entrega de certificados en este instante, cuando escuchen su nombre por favor esperar a su turno en la fila.

Me espere por lo menos unos veinte minutos ya que primero eran las carreras de derecho.

Luego seguía la mía.

-Nancy Rose Stone - Me levanto de mi asiento y sigo la silla, mi padre se levanta de su silla y aplaude seguido de Masón que silva y aplaude.

Sonrió ante eso, es un gran apoyo que él este aquí en este momento con nosotros ha sido como un hijo para mi padre y hermano para mi.

Pero solo falta él, Oliver paso las semanas entrenando cuando la pelea se cancelo y será en dos meses.

Al llegar a mi turno saludo a cada profesor de este año hasta llegar con el profesor de literatura.

-Felicitaciones Stone, usted se merece esto por su gran esfuerzo.

-Gracias profesor, lo voy a extrañar también.

Él sonríe, sigo el camino saludando al director.

-Ay si!! - Hillary besa su certificado ya en la fiesta de graduación - Esta noche habrá fiesta - Hace un baile raro pero se detiene cuando ve a Masón acercarse.

-Hija, que feliz estoy por ti - Mi padre no duda en abrazarme, le devuelvo el abrazo.

-Ven aquí tonta - Masón me da un abrazo de oso - Estacionamiento, puerta sur, ahí esta tu romeo.

Me separó de él lentamente y me guíña un ojo.

-Si me disculpan, creo que deje algo en el auto, ya vuelvo papá.

-Puedo ir yo - Se ofreció él, le detuve.

-No, es que lo tengo en un lugar especifico, solo yo se donde esta.

-Okey - Dice mi padre, salgo de la carpa y casi voy corriendo al estacionamiento.

Al llegar ahí me voy a la puerta sur, ahí siempre es el lugar más solitario, es donde las parejas tiene sus encuentros.

Al llegar ahí, Oliver esta recostado a la pared vistiendo un traje negro, esta con un ramo de rosas.

Corro hacia sus brazos y él me toma.

El beso fue largo y al separarnos me entrega el ramo.

-Esta hermoso, gracias Oliver - Le beso su mejilla.

-Felicidades hermosa.

-Gracias, pensé que te vería en la noche.

-Pensaste mal, en la noche te llevaré a cenar, claro si no tienes más planes.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora