Capítulo 29

373 31 4
                                    

Han pasado dos días desde que llegamos al hotel y no ha habido un día en que no me agarre a golpes con Oliver.

Ha estado como un asechador, esperando el momento para venir hacia a mi y llevarme a la fuerza.

Pero también se ha comportado de manera dulce, anoche tuvo la idea de llevarme al show de fuegos artificiales.

-Esta noche habrá show para parejas - Estamos reunidos en una gran mesa, observó mi plato de comida y luego a Oliver.

Esta mirandome fijamente con los ojos entre cerrados.

-Show de parejas? - Pregunté, llena de curiosidad.

-Si, habrán competencias en la piscina en la noche, el que llegue primero a la meta gana, también cuál beso dura más, dicen que el ganador de la noche pasada fueron treinta segundos, nadie ha podido pasarlo - Dice Jamie, mi segundo secretario.

-Oh, y ya hay muchos inscritos? - Pregunto Masón.

-No, las personas encargadas del show los eligen, puede ser al azar, ellos tienen la lista de las parejas que vienen de luna de miel y los eligen, o eligen a una pareja de novios al azar, no se sabe a quien van a alegir - Explica un mesero, me deja el plato de sopa frente a mi.

-Y díganos señor, han fallado alguna vez? - Pregunté.

-Claro que sí, una vez pensaron que eran novios pero eran hermanos, al final terminaron compitiendo por una botella de vodka y ganaron.solo tuvieron que mantener una pelota en su lugar por un minuto - Dice el mesero, leo su fiche de presentación.

-Gracias, Harold.

-De nada señora, disfruten su cena - Se marcha, habrán muchos este año?.

-Y, creen que eligan a uno de nosotros? - Habla Isabela.

-Hay muy poca posibilidad Isa, ellos tienen las listas de los recién casados, es normal que los eligan a ellos antes de tener un problema como nos dijo el mesero antes.

Me preguntó si, debajo de la mesa pateo la pierna de Oliver.

Él se sobresalta y me mira enfadado.

-Qué?, te dio hipo? - Él nada más niega, toma de su vaso.

Sonrió de lado, es divertido mostrarle algo de juego.

-Oigan vamos el show va a empezar en un rato, quiero tener buenos asientos - Nos levantamos todos y nos acercamos al lugar en donde harán el show.

Conseguimos los primeros asientos para el show, estoy en medio de Masón y Oliver.

Bendíceme señor.

Las luces se apagan y el prestándor aparece detrás de las cortinas rojas.

-Buenas noches hoy tenemos planeado la noche de juegos entre parejas, las reglas son simples, nosotros alegimos a las parejas, si no lo son, pues si solo son amigos, hagamos que el amor florezca, si son hermanos o familiares por favor, nieguen participar.

El presentador hace una mueca de horror.

El público ríe.

-Bien, empecemos con el primer juego, la primera actividad será preguntas si o no, elegiremos una pareja para que suba al escenario, Dj. Encienda las luces.

Una reflector se enciende y se pasea por todos los asientos hasta detenerse en el asiento detrás de nosotros enfocando a Dakota y Jamie.

-Los primeros de esta noche!, vengan - Los dos se levatan de sus asientos hasta es escenario.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora