Capítulo 39

518 33 9
                                    

Final.

Cinco meses después

Dios!, todo el día he sentido dolores, pero bajan un rato y vuelven.

-Bebés por favor, aguanten un poco más - Estaba en la habitación rogando por mi vida, Oliver corría de un lado a otro tomando las últimas cosas.

Tony estaba a mi lado tomando mi mano mientras me decía que respiraba lentamente para controlarme.

-Papá!, apurate! - Tony le grito a Oliver, mi novio solo asintió.

Oliver me toma en brazos y salimos de la casa, hace dos días nos quedamos en casa de mi hermano y Masón.

-Vamos hermana tu puedes - Alexander me daba apoyos mientas entrábamos en el auto.

-Amor puedes dejar de decirle eso?, creo que lo empeora - Lo regaña Masón. Los dos se hicieron pareja hace cuatro meses.

Claro cuando me lo dijeron casi me muero porque jamás lo vi venir , pero ahora estoy muy feliz por ellos.

Respiraba mucho mientras esperaba llegar al hospital.

Al llegar me llevaron al lugar de partos. Una enfermera me coloca en la silla de ruedas y me llevo a la habitación.

-Aquí estoy - El doctor Hidalgo entró en la habitación - Ya está en dilatación - Dijo después de revisarme.

Me sentía morir, cada dos minutos tenía una contracción, Oliver estaba tan intranquilo.

-Cuanto tardas en dar una contracción? - Me pregunta el doctor.

-Más o menos dos minutos pero cada vez son más dolorosas.

Oliver se sentó en la esquina de la habitación parece que está llorando.

-Muchacho acercarte - Oliver se acerca. Me toma la mano para besarla - No te alajes de ella, cada vez son más dolorosas no podría dar a luz naturalmente.

-Por qué?.

-Si lo haces podrías morir, es mejor llevarla a la sala y hacerle la césarea.

Dios santo, jure que tendria a mis hijos naturalmente pero es obvio que sería peligroso para mí. El doctor me lo ha advertido mucho.

-Ya está lista la sala - Una enfermera aviso.

-Nancy, ya estas preparada para esto? - Asiento.

-Oliver - Levanto la mano - Mi amor.

Se limpia las lágrimas para acercarse.

-Nancy, yo estaré afuera de la sala siempre, no te dejaré sola ni nada de acuerdo - Me besa la frente antes de que me sacaran de la habitación.

-Oliver que demonios? - Escuché a mi hermano preguntar.

-Le harán una césarea - Le respondió Oliver, me llevan al interior de la sala observó todo, nunca he estado en un lugar así y siento miedo.

-Nancy, tranquila no sientas miedo, todo estará bien - El doctor me coloca de lado, después siento un pinchazo.

Apretó los dientes con fuerza y me colocan de nuevo en la cama.

Pude ver a Oliver por la pequeña ventana de la sala.

-Comencemos.

Cierro los ojos para calmar mi temor. Siento muy poco dolor la verdad.

Oliver

Dios Dios Dios, camino de un lado a otro por el pasillo, ya pasaron dos horas desde que entró en esa sala.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora