Capítulo 5

519 42 2
                                    

Cuando llego el día del partido de semifinales sentí tanta presión antes que tuve que quedarme en los vestidores antes de ir a la cancha.

Frente a mi estaba Masón, que sostenía la botella de vidrio con el agua.

-Necesitas salir ya, tu entrenador está llamandote - Dice Masón algo preocupado por mi - Pero si no quieres salir.

-Tengo que hacerlo Masón, si no los entrenamientos hubieran sido un completo desperdicio de tiempo - Me levanto decidida de la banca y tomo la botella de agua y doy un gran trago.

Masón alza sus cejas sorprendido, salimos de los vestidores a la cancha.

Él se mantiene cerca esta al lado del ayudante del entrenador.

-Lista capitana? - Me grito el entrenador y asentí - No dejaremos que nos ganen esta noche, quienes somos!.

Dijimos el nombre del equipo lo más alto posible, el entrenador nos mandó a la cancha y corrimos.

Me mantuve preparada, busque en las gradas y no estaba, mi padre no estaba aquí.

Fue tanta mi decepción que no escuche cuando el silbato del árbitro sonó.

-Vamos Nancy! - Hillary me paso la pelota y corrí a la portería del equipo contrario.

Cuando golpeó la pelota esta se va directo dentro de la portería.

Si!, primer gol de la noche.

El equipo corre a mi y me abrazan, celebró y miró a Masón que celebra con el ayudante del árbitro y después me mira con orgullo.

Todo lo que se es por ti Masón.

Le dedico el gol a él y ríe.

El siguiente gol fue hecho por Hillary que empezó a bailar la macarena para celebrar.

Reí un poco y recupere la pelota cuando la portera lanzó la bola hacia su equipo.

Fui derribada por una chica del equipo contrario, caí de rostro, me ayudó a levantarme con los codos y mi tobillo duele como un infierno.

La otra chica se disculpa con mucha lástima y me ayuda a levantarme.

-Lo siento - Se disculpa, parece muy joven.

-Tranquila - La empujó un poco y tomó la pelota de nuevo, me acerco a la portería y golpeó la pelota.

Vuelvo a meter el gol.

El árbitro suena su silbato y ha acabado el primer tiempo.

Nos alejamos a nuestro lugar y Masón se acerca a mi, me revisa el rostro y el tobillo.

Hago una mueca de dolor cuando toco el lugar del golpe.

Ah mierda!.

-Esta inflado, no puedes seguir así Nancy, un segundo golpe y podrías tener una fractura de tobillo - Dice Masón, me da la botella de agua y bebo.

Mi equipo espera a algo del entranador.

-Yo no quiero decirte que te quedes en la banca Stone, pero tienes que hacerle caso a tu guardaespaldas - Dijo mi entrenador.

No, ni hablar.

Con un poco de esfuerzo me levanto de la banca y observó al equipo.

-No dejaré que un golpe me detenga, es solo una inflamación, tendré cuidado y nada pasará.

Mire a Masón decidida, él me da su desaprobación.

-Si algo ocurre al terminar esto juro Nancy Stone de matarte yo mismo.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora