Capítulo 21

389 33 6
                                    

Me aleje de la cafetería hasta llegar a un parque cercano, nos sentamos en una banca y nos quedamos en silencio.

-Su nombre es Tony, hace cuatro años tuve una aventura con la madre de él, no supe de él hasta que su madre y yo nos encontramos una vez, ese niño se pareció tanto a mi que supe que era mi hijo, ella me confesó que cuando deje Portland supo que estaba embarazada, desde eso he estado más con Tony y ella - El aire es frío, suspiro, ya cansada.

-Okey, y entonces tu y ella - Espero que lo que pienso sea erróneo.

-No, ella y yo solo somos amigos pero somos cercanos - Dice Oliver, lleva jugando con sus dedos todo el tiempo.

-Okey, ya entiendo porque no te has comunicado conmigo estos días, tranquilo yo entiendo muy bien - Me levanto de la banca tomando mi abrigo, me alejo de él pero me toma del brazo y me jala hasta caer en sus piernas y apenas lo hago me abraza de la cintura.

-Perdoname - Lo perdono, pero diablos, tiene un hijo eso no me afecta, adoro a los niños.

-Hey, claro que te perdono pero estoy muy enojada contigo - Me suelta, me levanto y lo encaró - Tenías que tener confianza en mi, acaso creías que te iba a dejar solo por tener un hijo?, por quien me tomas? - Oliver baja la mirada.

-Pensé que te decepcionarias de mi cuando supieras la verdad - Dejó los ojos en blanco.

-No, no me decepcione de ti, de hecho me siento orgullosa que hayas tomado el papel y no haber abandonado a ese pequeño - Oliver suspira y luego tengo una idea - Puedo conocerlo?.

Oliver se pone más blanco de lo que es, asiente lentamente y se levanta de la banca.

-Ven conmigo - Me toma de la mano, volvemos a la cafetería y el niño y la chica estan ahí tomando un café y parece que el niño un chocolate caliente - Tony - El niño levanta la mirada y se acerca a Oliver - Ella es Nancy - Me presenta, el niño me mira con un gran sonrísa- Ella es alguien muy importante para mi campeón.

-Hola pequeño - Me agachó a su altura y él me observa con curiosidad - Soy Nancy Stone.

-Tony Hallman Lynch - Vaya, que niño tan adorable, está con una pijama pequeña de Stich con el gorro arriba mostrandoas orejas.

-Un gusto pequeño.

-Eres novia de mi papá?.

-Si pequeño soy novia de tu papá - El pequeño hace algo que jamás pensé, me abraza con fuerza.

Le devuelvo el abrazo, me levanto con él en brazos.

-Jen, ella es Nancy - Nos acercamos a la mujer que no parece muy feliz con mi presencia pero claro que hace una sonrisa falsa y hipócrita y se presenta.

-Jen Lynch, un gusto Nancy - Me saluda con falsedad.

-Un gusto - Sonrio, parece que quería tiempo a solas con Oliver.

Tony sigue abrazándome, juega con mi cabello también.

-Tony, amor ya es suficiente amor para la chica - Jen se levanta de su silla y aleja a Tony de mis brazos - Yo me voy, quedate con tu padre, adiós - Se va dando grandes pasos.

-Que tensión - Comenta Oliver y va por Tony.

-Parece que ella quería tiempo contigo - Nos sentamos en la misma que antes.

-Jen jamás olvidó lo que pasó con nosotros ha intentando volver conmigo unas veces pero siempre la rechazo - Admite él, entonces es por eso su reacción hacia mí.

-Oh - Digo, le hago el pedido a una nueva camarera.

Tony esta en brazos de Oliver mientras este le ayuda a limpiar su rostro lleno de chocolate.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora