Según he escuchado he estado dormida por más de dos días, los doctores ya no tienen esperanzas a que despierte, es mi madre que los ha detenido.
-No doctor, usted no le hará nada a mi hija hasta que yo lo decida, usted no va desconectar nada - Escucho a mi madre hablando entre dientes.
-Bien señora, usted decidirá que pasará entonces pero por mientras yo me retiro, tengo que ver al muchacho.
-Cómo está él?.
-Su estado ha mejorado mucho señora, puede que despierte pronto.
Escucho al doctor marchar, a mi madre acercarse.
Hago un esfuerzo para moverme, logró mover un dedo después logró mover toda la mano y ya con eso logró poder moverme.
Abro los ojos lentamente y al abrirlos los vuelvo a cerrar por la luz.
Miró a mi alrededor, mi madre está en la ventana mirando hacia el exterior sosteniendo un peluche.
-Mamá - Pronunció en voz baja, ella se queda estática como si no creído lo que escucho.
Se da la vuelta para verme, al saber que desperté dejar caer el peluche y se acerca a mi.
-Mi amor, ah hija ya estas bien - Besa mi rostro entero, toma mi mano y la besa.
-Donde estamos?.
-En el hospital, pasó algo extraño con ambos.
-Y Oliver, donde esta?.
Mi madre no sabe como responder ante mi pregunta.
-Él está en cuidados intensivos hija, le dispararon, fue un milagro que haya sobrevivido Nancy, los dos son un milagro pero él aún no despierta, llamaré al doctor.
Ella sale de la habitación, tengo que verlo. Tengo que levantarme para ver a Oliver.
El doctor entra en la habitación, él me observa como si fuera un tipo de ángel.
-Dios mío, Nancy.
-Doctor Hidalgo, no sabía que trabajará aquí.
Él sonríe se acerca a mi y deja su estetoscopio a un lado.
-Bueno, me llaman cuando se tratan de casos delicados.
-Entiendo, doctor como esta mi novio?.
-Oliver esta delicado pero puede despertar - Termina de revisarme, apunta algunas cosas en algunos papeles - No te nuevas mucho, tenemos que dejarte en cuidados por si algo pasa, volveré en un rato más entonces.
Él sale de la habitación, me quedo mirando al techo cuando de pronto abren la puerta.
Ross, Masón, Alexander y Hillary entran en la habitación como alma que lleva el diablo.
-Nancy! - Dicen todos al mismo tiempo.
-Hola chicos - Ellos se acercan a mi para abrazarme.
El primero en preguntar es Ross.
-Qué pasó ese día?.
-Vi a alguien acercarse a nosotros, solo que cuando supe que algo malo estaba pasando protegi a Oliver, lo puse en otra parte y la navaja me apuñaló a mi, no supe nada más pero pude escuchar un disparo antes de desmayarme.
-Le dispararon a Oliver el mismo tipo lo hizo, ya lo arrestaron por suerte - Me dice Ross.
-En donde le dispararon?.
-Creo que en el estómago o pecho, los doctores dicen que debería estar muerto pero sobrevivió pero claro está muy delicado - Masón me mira con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
RomancePor ti fue que mi corazón volvió a latir. Por ti fue que pude hacer lo que alguna vez soñé Por ti pude volver a amar