Capítulo 3

2.7K 236 11
                                    

SELIM.

Crecí en un país rodeado de tradiciones y leyes. Siendo el hijo de uno de los hombres más poderosos de esta tierra. A sabiendas cual sería mi deber después de mi padre, tenía como primera regla, seguir nuestras costumbres, y respetar a los habitantes de mi emporio.

Ser el Emir de arabia Saudita, ha sido mi mayor desafío hasta ahora. Jamás imagine pasar de ser un simple príncipe heredero al trono, a ser el rey de un pueblo lleno de tanto antepasado.

"Mira bien el cielo, quizás una estrella nueva aparezca"

Madre siempre supo que sería el elegido de mi padre, a pesar de que era el hijo de una concubina. Ser el mayor me dio el privilegio de gobernar, y el martirio de ser alguien que simplemente no quería ser.

Pero no siempre se tiene lo que se quiere, gobernar con mano dura, respetando las leyes y tradiciones de cada pueblo que rodea mi tierra.

"Naciste para ser rey, no para ser el simple hijo de una concubina"

La voz de mi madre siempre me perseguirá hasta el día de mi muerte. El fallecimiento de padre fue una gran sorpresa para todos, y más para las tres esposas que poseía el Emir Mustafa.

Padre siempre fue un hombre presuntuoso y vanidoso, le gustaba poseer el poder y el control de lo que le rodea. A diferencia de mí, prefiero lo sencillo y lo poco convencional. Estar rodeado de bulliciosos periodistas, estar siempre al ojo de las personas jamás seria lo mío.

Pero ya no soy el príncipe escondido entre las sombras, ahora soy el rey, el Emir que gobierna ahora la tierra donde nací.

-Majestad, aquí le traje la lista de doncellas para su elección de esposa- no hace tan solo un año y medio en el que me senté en el trono de mi padre, ahora como mandan algunas leyes, tengo que elegir una esposa que sea digna de llevar el papel que conlleva ser mi esposa- Son algunas princesas, y otras mujeres de buena familia pero que están en la índole de la etiqueta real.

Ojeo las carpetas con mucho detalle. Mujeres hermosas, de familias nobles, con un linaje de sangre muy bueno para mis futuros hijos. Pero solo una llama mi atención de toda la pirámide de carpetas.

-Ranish Ammerah Abdul...

-Ella es una de las hijas del empresario hotelero Amir Abdul.

-Me suena, dime más sobre él- pregunto, mientras sigo ojeando la carpeta.

-Amir Abdul es poseedor de una enorme cadena hotelera, es distribuidor de costosas telas, y famoso por sus lujosos hoteles alrededor del mundo. Su mayor inversión fue construir el Palace en Dubái.

-Está en la lista de la índole real- pregunto.

-No. Solo se fue elegida por la belleza que posee, y por ser hija de un hombre de gran riqueza.

-Entonces quiero que me consigas su número y que le pidas una audiencia- murmuro, toco la foto, una hermosa mujer de ojos grises como plomo claro. A pesar de que solo se ve una parte de su rostro, puedo ver lo bella que es.

***

-Su alteza...- veo al hombre hacer una inclinación de cabeza, de forma de saludo, yo solo me quedo viéndolo.

-Mis razones para estar aquí son muy clara. Deseo pedirle la mano de su hija Ranish...

El hombre se tensa, y lo veo pasar sus manos con nerviosismo sobre su cabeza.

-Majestad, creo que eso no se va a poder- frunzo el ceño.

-Me podría decir explicar las razones, del porque me ha negado su hija.

-Ranish ha estado comprometida con el hijo de Badin Addel, un socio mayoritario y por supuesto un gran amigo de la familia. Desde niña unimos nuestras familias con la unión de Asim y mi hija mayor.

Miro a mi consejero que esta instantáneamente cerio, podría decir que si le digo que me bese los pies, lo aria para que perdonara su incidencia.

-Pero...

-¿Qué?... Acaso tiene otra hija a la cual pueda contraer matrimonio. No deseo otra mujer que no sea Ranish Abdul, Amir.

-Mi hija Amira aún no ha contraído matrimonio, si desea a una de mis hijas para contraer nupcias y que sea digna de caminar de su lado, no hay nadie mejor que ella- arqueo una ceja, lo veo inclinarse en su escritorio y registrar una de sus gavetas. Cuando consigue lo que estaba buscando lo extiende hacia mí- ella cauta, con una excelente personalidad. Fue criada dentro de las costumbres, tiene muy en claro cuál es su deber. Y además es una gran poseedora de intelecto.

Me quedo cautivo viendo la imagen, una hermosa cabellera negra cae como cascada al piso, su rostro esta contraído de concentración, con sus piernas extendida, su espalda pegada a la pared, al lado del enorme ventanal.

Mi mirada va hacia aquellos finos dedos sosteniendo un libro. No podría distinguir que género es, ya que la foto está tomada a una distancia bastante alejada. Pero solo miro cada detalle que posee aquella inquietante imagen.

-Cuantos años tiene- pregunto.

-Veintidós años, casi veintitrés- asiento sin quitar mi mirada de la imagen- Amira es la copia de Ranish con la única diferencia que es un poco más baja que su...

-Son gemelas- levanto mi vista sorprendido- no sabía que tu hija tuviera una gemela- miro de nuevo a mi asistente, sus ojos no me miran, solo agacha la cabeza apenado.

-Sí, son gemelas idénticas- el hombre sonríe nervioso- entonces acepta la unión majestad.

-La fecha de la boda será dentro de cinco meses. Mehmed Gabali se contactara con usted para los preparativos- me acerco a él y le extiendo la mano. Amir la estrecha con la suya, y me despido de el con dos besos en la mejilla.

Cuando voy a salir- su alteza Selim- me volteo- la foto- miro hacia abajo, donde mi mano aún tiene la imagen.

-Me quedare con ella...- y salgo sin decir más.

HOLAAA CHICAS, ESPERO HALLAN DISFRUTANDO DE ESTE NUEVO CAPITULO. DURE UN POCO EN ACTUALIZAR, POR QUE ESTUVE UN POCO OCUPADA, PERO AQUÍ ESTA LO PROMETIDO DE TODO LOS DÍAS.

DALE TU VOTO, Y NO SE TE OLVIDE COMENTAR. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO, BESITOS A TODAS...  

Habibi ( tercer libro de la saga "AMOR EN EL DESIERTO")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora