ESTE ES UN REGALO PARA USTEDES CHIQUILLAS...
AMIR.
-Yo amo a su hija, porque no puedo...
-Debiste haberlo dicho antes Shagen, ahora es tarde. Amira está comprometida ahora, y tu estas casado CON SU HERMANA, que pretendes que haga.
-Me quiero casar con ella...- niego.
-No harás tal cosa- me levanto- ahora te pido que te marches- le señalo la puerta- voy a omitir esto, no le diré nada a Ranish de esta barbaridad, ni siquiera a tus padres.
-Por favor, se lo ruego. Déjeme casarme con...
-No Shagen. Debiste haberlo pensado antes, Ranish jamás permitiría que te cases con su hermana, sabes el gran problema que causarías. Ranish se resentiría con Amira, incluso tendríamos problemas con el Emir por casar a su prometida con el esposo de su gemela, es una locura Shagen, una locura que no llegara a cabo, ahora márchate.
El joven muchacho me mira receloso por mi respuesta, lo veo marcharse, paso mis manos por mi corto cabello, como puede ser posible "como pudo haber pasado".
Salgo de mi despacho, en busca de mi hija, cuando me encuentro a mi Rhania en el camino. Ella se coloca nerviosa al verme. Y es cuando supe que lo sabía. Cierro mis ojos para no explotar de rabia.
-Porque nunca me lo dijiste- le pregunto.
-Son los secretos de nuestra hija, y yo soy su madre, por lo que decidí callar.
Abro mis ojos y la miro furioso- ¡Pero también es MI HIJA! Debiste habérmelo contado Rhania.
-Y QUE QUERIAS, QUE AMIRA DEJARA DE CONFIAR EN MI, eso jamás pasaría- recalca.
-PARA LA PROXIMA QUE ME OCULTES ALGO...
-¿QUE? Que harás- me enfrenta, tenía tiempo que no discutía con mi zawja, y por un momento me sentí mal por ello.
-Ella se casa con Selim, y eso ni tu ni Shagen podrán evitarlo- murmuro.
-Lo sé. Pero eso no quiere decir que no me duela a sobremanera lo infeliz que será- la veo dar media vuelta e irse. Después pensare la manera de contentarla de nuevo, sé que ahora debe estar odiándome por haberle gritado.
Subo las escaleras y me encamino a la habitación de Amira, pero como ya sabía no está allí, así que decido buscarla en la biblioteca.
Como siempre, está cerca del ventanal leyendo uno de eso libros románticos que Rhania suele comprarle, se lo he pedido una y mil veces, de que deje de regalarle ese tipo de cosas, en nuestro mundo las cosas son diferentes.
-Amira, necesito hablar contigo.
-¿Pasa algo?- pregunta, sorprendida por mi intromisión.
-Sígueme a mi despacho ¡ahora!- refuto con seriedad, la veo levantarse de prisa y marcar la página de su libro, ella lo deja en la mesilla para luego seguirme a mi despacho. Cuando llegamos la hago sentarse, igual hago lo mismo tras de mi escritorio- Ahora cuéntame, ¿Por qué nunca me dijiste sobre tu romance con Shagen Addel? – le pregunto.
Sus ojos se entre abren y empieza a mover sus manos nerviosa, niega- de que ha...
-No te permitiré que me lo niegues, ni que te hagas la desentendida Amira.
-Padre...
-Siempre te he considerado la mejor de mis hijas, y realmente saber que Mi hija ha tenido un romance con el prometido de su hermana me ha decepcionado a sobremanera.
-Yo lo amo padre...
-Leer esas estúpidas novelas te ha quemado el cerebro, no permitiré esa falta tuya de omitir las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Habibi ( tercer libro de la saga "AMOR EN EL DESIERTO")
RomanceElla sabia que no tenia alternativa, simplemente dejo que las arenas del desierto hiciera con ella lo que quisiera y es allí cuando no pensó que se enamoraría de él. Ella no lucho contra el destino, que tenia por perder si ya desde años sabia que el...