CAPITULO 31

2.5K 199 12
                                    

Me remuevo entre los brazos de Selim, el me besa con tanto ahínco que se me hace difícil separarme de él, tomo todo de mi para no caer, trato de capitular la escena que vi en su recamara, aquel día donde esa mujer toco a mi hombre, a mi esposo, por lo tanto la odio, y lo odio a él por engañarme y verme la cara de estúpida.

-Su... suelta- no me deja hablar, su agarre de vuelve más fuerte, pegándome mucho más a su cuerpo, y no me le vi mejor posibilidad que morderlo, el me suelta y se aleja de mi haciendo una queja por la mordida. El me mira enojada, y yo sonrió llena de satisfacción por lo que hice- que sea la última vez que me besas- le digo él se acerca de nuevo a mí y yo retrocedo, pero para mí mala suerte choco con la pared.

-¿Oh si no que?- me acorrala entre la pared, sus ojos me miran deseosos, enojados y sobre todo lleno de aquella llama caliente que traspasa mi alma.

-Ya basta Selim- murmuro, su aliento choca con el mío, una de sus manos acarician mi mejilla, haciéndome suspirar inconscientemente, mirar esos ojos siempre han sido mi debilidad- ya basta- vuelvo a repetir casi en un hilo de voz- me haces daño, cada vez que estas cerca de mi haces que mi corazón se rompa una vez más.

-Amira...

-Estoy cansada, cansada de quererte cansada de amarte con locura y que me engañes me lastimes de la mil y una manera, no soy de hierro, lo sabes ¡no es así! Sabes bien, lo que hiciste no, estabas consciente de ello y eso es lo que más me duele.

-Por favor Amira yo... yo te- lo callo colocándole uno de mis dedos en sus labios, esos labios que alguna vez ame, esos labios que besaron a otra.

-No lo digas, no quiero volver a escucharlo, no quiero volver a escuchar semejante mentira, estoy cansada de ser tu objeto, cansada de hacer mi papel de esposa perfecta Selim. Esto se acabó, se acabó desde el primer momento en que te acostaste con otra, se acabó desde en el instante que tus labios besaron otros que no eran los míos, y lo peor de todo desde el primer momento en que acostaste a otra mujer en nuestra cama, aquella cama donde compartimos por muchas noches- el me mira triste y suplicante- no soy de piedra Selim, no lo soy.

-Amira, mi amada Amira- el empieza a negar- no puedo permitir que me dejes, no puedo, te amo demasiado para hacerlo, sé que cometí una idiotez, cometí la peor burrada de mi vida, pero no me pidas que me aleje de ti, no lo hagas por favor. Sé que lo que hice no tiene perdón alguno, pero dame la oportunidad de volver a conquistarte, de volver a despertar ese amor que sientes por mí.

Niego- no Selim, no puedo, no puedo permitir que de nuevo me destruyas lo que me queda, por lo que este mes lo he pensado bien- murmuro- quiero el divorcio...

***

SELIM...

Sonrió tenso, ya los invitados había llegado hace más de dos horas, la verdad no eran muchos, tan solo estaban los abuelos de Amira, los padres de Perla la esposa de mi cuñado Asim y por su puesto su esposa, la mejor amiga de Amira, también la gemela y el esposo de su hermana estaban allí. Este último me ha tenido un poco receloso por como mira a mi esposa, no sé si lo hace por el parecido a Ranish o simplemente porque le gusta, por esa misma razón intente mantener a Amira cerca de mi todo el tiempo, aunque ella no quisiese mi cercanía para nada.

Me dolió a sobremanera que Amira me pidiera el divorcio, pero eso no pasara, ni dentro de un año ni nunca. Ella es mía, mi esposa y no permitiré que se separe de mí jamás.

Toda la reunión estuvo entretenida, por lo que se me fue fácil congeniar con todos, más con Amir y los abuelos de mi mujer. Ya a las doce de la noche todos se despiden y se van a sus respectivos hogares, empiezo a subir las escaleras para ir a la recamara de mi esposa, pero cuando entro no me la encuentro, miro a mi alrededor, todo lo que está allí es moderno, a exención de la cama que es de dosel y madera oscura, parece victoriana. También posee un enorme ventanal y una estante grande llena de todo tipo de libros, también es poseedor de una chimenea y de sofás color rojo de terciopelo.

Habibi ( tercer libro de la saga "AMOR EN EL DESIERTO")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora