CAPITULO 33

2.6K 201 30
                                    

Miro por el ventanal, la luna es la única que alumbra la enorme estancia de mi recamara. Me quedo ensimismada mirando el cielo estrellado, a pesar de mi discusión con Selim en la tarde es una noche tranquila, llena de paz y armonía.

Cierro mis ojos un rato, respirando con tranquilidad, aguantando mis ganas de llorar. Pero esta vez no lo hago, no lloro, no lo vale, no vale la pena llorar por algo perdido.

Escucho como una puerta se abre, sabiendo a la perfección quien es, pero aun así no abro mis ojos, estoy en paz, no quiero discutir, no quiero llorar ni nada que me haga sentir peor.

-Amira...

-Aún recuerdo cuando nos casamos Selim, aún recuerdo cuando tuve que dejar mi casa para vivir aquí, y tomar el papel de esposa del Emir. No sabes lo difícil que fue despedirme de todo lo que amo incluso de la persona a la cual estaba enamorada antes de ti- confieso.

-Como que estabas enamo...

-Mi destino no era con él, nunca lo fue, y yo siempre fui consciente de ello, ahora ya no importa, porque lo peor en este momento es que te amo, y no sabes cómo me duele hacerlo. La vida Selim es como el reloj, si no haces todo a tiempo quizás se valla la hora en un pestañeo, renuncie a muchas cosas, me enfrente a mi padre, yo no quería casarme con alguien a quien no amaba ni conocía, pero a pesar de eso obedecí, no escape con mi amor de niñez por obediencia y por qué sabía que si lo hacía tendría que olvidarme de todo inclusive de mi familia. Pero a pesar de todo no me arrepiento de haberme casado contigo, como tampoco me arrepiento de haberte amado. Me has dado el mejor año de mi vida a tu lado a pesar de que ahora me hallas destruido con tu espada- relamo mis labios- perdí mi oportunidad de ser feliz, y ahora la estoy pagando muy caro.

-¿Quién es, quien es el hombre a la cual amaste o aun amas?- pregunta duramente, sé muy bien que los celos lo están carcomiendo por dentro.

-Ya no importa- abro mis ojos- está casado y lo más seguro que debe ser muy feliz con la mujer que ahora es su esposa- respondo desolada, llega de tanta melancolía.

-De seguro hubieses preferido haber sido tú la que tuviera su lugar no es así- no digo nada, me volteo para verlo, él está parado allí en medio de la remara mirándome inquisitivo, celoso por mi confesión.

-No- hablo- no lo hubiese preferido a pesar de todo.

-Por qué no...

-Por qué jamás hubiese destruido la felicidad de una mujer enamorada, porque en ti sentí cosas que jamás sentí con él, porque me enamore de ti Selim- me acerco a él, acaricio su mejilla resignada a la realidad- y por qué él hubiera no existe amor mío, jamás existiera. Tú eras mi todo, y mi destino era sufrir en esta vida- dejo caer una lagrima.

-Podemos ser felices habibi, podemos salir adelante tu sabes que podem...

-No Selim, yo no podre- murmuro casi en un hilo de voz, con mis ojos fijos en los suyos, su mirada está llena de tristeza y sufrimiento igual que la mía- me haces daño, a pesar de que no sea un golpe de tu mano, pero es peor que eso, no soy feliz, no soy feliz Selim- me separo de él- me ire mañana cuando el alba aparesca. Tu hermana ha aceptado alojarme en la tribu, viviré allí por un buen tiempo, necesito pensar, tener un poco de tranquilidad. Jayare está muy feliz por mi visita, y Jacob está más que dispuesto a tenerme en su tribu- le informo- Verona está dispuesta acompañarme si tú se lo permites- sus ojos me miran intranquilos.

-Sí, está bien, no hay problema con ello, no evitare que te marches habibi, esta vez no lo evitare, sé que en parte todo esto ha sido mi culpa y me lo merezco. Me merezco tu rechazo incluso que te alejes de mí.

-Esto es un a Dios Selim...

-No mi amor, esto es un hasta luego.

***

La veo marcharse en aquel helicóptero, llevándose consigo mi corazón, y sin más rompiendo las cadenas que nos atan, la libere, la libere de este martirio, y creo que es lo mejor que he hecho a pesar de que me duela, pero juro no será por mucho tiempo, aquí en palacio hay muchas cosas por resolver y la primera es Hisu Salman al Gala, la segunda es Sayara la mujer que ahora lleva en su vientre un hijo que estoy completamente seguro no es mío, y la tercera y más importante, quien fue el dueño del corazón de Amira antes de mí.

Tengo que saber quién es, para asegurarme que no será otro benefactor que pueda destruir mi matrimonio, se a la perfección que Amira aun lo ama y eso me carcome el alma, por lo que haré todo lo posible para descubrir quién es ese hombre. Amira es mi esposa, mi mujer y solo yo puedo ser dueño su corazón, de sus pensamiento y sobre todo de cuerpo.

-Mehmed...

-Si su alteza- me volteo.

-Quiero que investigues sobre la vida de Shagen Addel... y busques más información sobre Amira Abdul antes de casarse conmigo.

-Como desee señor, pero que quiere saber en específico, y por qué el nombre del esposo de la gemela de la señora tiene algo de interés.

-Tengo el presentimiento que el antes era novio de Amira, aunque no estoy seguro, solo quiero saber si mi esposa le gustaba alguien o tuvo un romance en secreto con algún hombre.

-Ese es su razón...

-Ese es mi objetivo...

"los celos son el equivalente de la desconfianza y la inseguridad de una persona"

HOLAAA CHICAS, ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO, NO SE USTEDES PERO LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS QUE PUBLIQUE EL DÍA DE HOY ME DEJARON CACHONDA, JEJEJE EMBUSTE AUN QUE PARA ESCRIBIR ALGO ASÍ SE NECESITA MUCHA CONCENTRACIÓN, HE IMAGINAR DEMASIADO, JEJEJE BUENO YA PRONTO LLEGAREMOS AL FINAL DE ESTA POLÉMICA ROMÁNTICA, REALMENTE ME SENTIRÉ MUY TRISTE CUANDO LA TERMINE, LA VERDAD ME SENTÍ BIEN ESCRIBIRLA, Y LA NOVELA ES MUY EMOTIVA, LA AMO, A SIDO UNA DE MIS MEJORES CREACIONES, AUN QUE PARA MI TODAS MIS NOVELAS SON TAN YO, JEJE ESPERO QUE NO SE LES OLVIDE COMENTAR QUE TAL Y POR SUPUESTO DARLE TU VOTO, CHAITOS MIS PILLUELAS.

Habibi ( tercer libro de la saga "AMOR EN EL DESIERTO")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora