LA GUERRA Y EL AMOR, DISPONIBLE EN BOOKNET.
Sabia quien era yo, sabia cual era mi lugar, pero al parecer a mi esposo se le estaba olvidando cual era el suyo.
***
-Lo prometiste, prometiste que solo durarías tres meses- lo golpeo en el pecho con mis puños. Las lagrimas caen como torrentes de lluvia por mis mejillas- prometiste que no irías de nuevo.
-Lo se... pero tengo que estar con la tropa, tengo que estar junto a ellos, compréndelo- el me toma de las manos zarandeándome un poco, lo miro a los ojos, mi vista se nubla mas al ver sus bellos ojos acaramelados.
-Entonces llévame contigo- el niega- habibi, llévame contigo...
-No, no haré tal cosa, tu tienes que quedarte aquí con los niños, y suplantarme en las reuniones políticas- responde- llevarte conmigo seria un riesgo... Es mejor que te quedes aquí habibi, al lugar donde voy, no es un sitio para mujeres- el une su frente con la mía, fijando su mirada sobre mis ojos- no podemos dejar desprotegido el reino, y tu eres la segunda al mando.
-Pero tu pueblo necesita es a su rey, no a una mujer que gobierna en las sombras Selim- respondo, dando tres pasos hacia atrás- no es necesario que tu vallas, ya fuiste una vez, te encargaste de que todo estuviera en orden, ahora no tienes por que hacerlo de nuevo. Tu deber es quedarte en el trono, y a mi lado, ese es tu deber.
-No esconderé mi cara ante esos terroristas- refuta- y no haré menos a mis soldados por ser el Emir Amira, eso jamas- dice- y mi deber es luchar por mi pueblo, siempre eso estará primero sobre todas las cosas incluso sobre ti.
Sus palabras rompieron la poca cordura que me quedaba- eso es lo que crees... entonces no esperes encontrar familia cuando vuelvas de tu guerra- respondo dolida, lo miro por un par de segundos, antes de darme media vuelta he irme.
***
-Tu decides Selim... si deseas acabar con esta guerra, entonces cásate con mi hija.
***
-Mis hijos no pagaran por la paz de este pueblo, prefiero sacrificarme yo, antes que a ellos.
***
-Entonces si era cierto- digo- te ibas a casar con mi hermana... y dime Selim, por que no le insististe a mi padre para casarte con ella.
-Por que te conocí a ti...
EL AMOR ES LA ESPADA QUE PUEDE CONTRA EL TORMENTO...
AMIRA, ENTRE LA GUERRA Y EL AMOR.
DEJEN SUS COMENTARIOS...
ESTÁS LEYENDO
Habibi ( tercer libro de la saga "AMOR EN EL DESIERTO")
RomanceElla sabia que no tenia alternativa, simplemente dejo que las arenas del desierto hiciera con ella lo que quisiera y es allí cuando no pensó que se enamoraría de él. Ella no lucho contra el destino, que tenia por perder si ya desde años sabia que el...