Vomito todo lo que tengo en el estómago, importándome muy poco ensuciar el hiyab que llevo puesto, una mano se posa sobre mi espalda dándome grandes masajes, la respiración entrecortada y aquella horrible sensación de que todo de vueltas.
-Te encuentras bien querida, estas muy pálida- pregunta preocupada Verona.
-Creo que no me hizo bien viajar en avión- murmuro jadeante.
-Oh simplemente estás embarazada- me tenso, me acomodo bien y respiro profundo, a una buena distancia de nosotros miro con el helicóptero se eleva a los cielos, respiro profundo y me relajo.
-No creo que sea eso- vuelvo a tomar otra bocanada de aire para estabilizar ese terrible mareo- lo más seguro es que comí algo que no me callo bi...
-Buenas tardes...- Verona Salma y yo volteamos a ver a los hombres que se presentan ante nosotros. Ellos inclinan su cabeza y sin decir nada más toman las maletas que esta sobre la arena- sígannos-caminamos tras de ellos sin decir nada, Verona me ayuda a caminar sobre la caliente arena, y nos encaminamos hacia la tribu de Jacob. Me sorprendo bastante al ver las enormes carpas, y la cantidad de gente que hay en el oasis, hay palmeras y todo tipo de flores y arbusto, parece el paraíso en medio del desierto, mientras más nos acercábamos más me sorprendía la cantidad de carpas coloridas y majestuosamente grandes, es como ver un palacio pero con tela.
-El jefe preparo una carpa imperial para sus majestades espero que sean de su agrado- habla el hombre en un perfecto inglés, nosotras solo asentimos mientras más nos acercamos.
-Alguna vez habías venido aquí- le pregunto a Verona, ella niega- pero es tu hija- frunzo el ceño.
-Mi deber siempre fue estar al lado de mi marido, cuando el murió, paso a cargo Selim, por lo que como viuda se me fue trasladada al harem de las mujeres, cuando mi hija se casó ya mi Mustafá había muerto, y nunca me atreví hablar con Selim la única que tiene permitido hablar con él es Hisu, por ser la reina madre ella tiene un papel muy importante en el palacio, siendo ella la primera esposa del antiguo Emir, las demás pasamos a segundo plano.
Entramos a una enorme carpa, hay uno de los hombres dejan mis maletas.
-Gracias...- el hombre se va haciendo una leve reverencia, ambas nos sentamos en los almodones que están en el piso bajo una alfombra de pelo- me parece muy injusto que no las tomen en cuenta, nunca te sentiste celosa por esa mujer.
Ella se encoje de hombros- No- responde- hubo un tiempo que sentí celos de la madre de Selim.
-¿Por qué?, según tengo pensado ella no estaba casada con el hasta el después que Selim estaba grande y ya estaba casado con ustedes.
-Cuando me case con Mustafá era consciente que él estaba casado con Hisu y Latifa, pero lo que yo no sabía era que él estaba perdidamente enamorado de una concubina. En los primeros meses de matrimonio todo fue perfecto hasta que llegue al palacio y conocí a las mujeres de Mustafá, Hisu por un tiempo me dio guerra, pero un día deje de interesarle y puso sus ojos de nuevo en la concubina. Por lo que una vez me contó Mustafá cuando le reclame sobre la mujer, el simplemente me lo confeso todo. Me dijo que antes de casarse con Hisu él estaba dispuesto a convertir a Dalile en su mujer, pero todo se arruino cuando su padre se lo prohibió y la envió lejos de él, obligándolo a casarse con la princesa- me sorprendo por su confección- a él nunca le importo Hisu, solo estuvo con ella unas cuantas veces hasta que ella dio a luz a su hijo Suliman, todos estaban felices por el heredero al trono, inclusive dieron cuatrocientos millones de Riyal saudí a los pobres. Desde ese día Mustafá decidió casarse de nuevo con la hija de un mercader de telas. Latifa fue la mujer que lo cautivo durante ese tiempo en donde se sentía fatigado y afligido por su amor perdido, además de que Hisu le dio guerra por haberse casado con otra.
-Valla mujer, ya me imagino yo lo mucho que debe haber sufrido Latifa viviendo bajo el mismo techo que esa víbora- murmuro.
-Aunque no lo creas, siempre he pensado que Hisu no es una mujer mala, solo que cambio gracias a Mustafá y sus infidelidades, ella siempre lo amo aunque el nunca correspondió, los celos cambian a las personas Amira, por eso que cuando él me contó me di de cuenta que no valía tener celos- responde- cuando se vive en este mundo, se tiene que tener presente que tu marido nunca será tuyo, ese día lo supe, él se casó conmigo porque le guste y a pesar de eso el dejo un espacio pequeño en su corazón para mí, aunque el dueño de ese corazón fuese Dalile.
-Aunque me dijiste que Hisu no volvió a tener intimidad con Mustafá- ella sonríe de lado, se encoje de hombro y se recuesta.
-Un día ella enfermo de fiebre amarilla, ese día Mustafá estuvo muy preocupado por ella incluso mando a buscar los mejores médicos de estados unidos para que atendieran a su primera esposa. Cuando estaba convaleciente y delirando le hizo prometerle a Mustafá que le dejare ser madre de nuevo- refuta tranquilamente- cuando ella mejoro Hisu se mandó hacer una inseminación artificial, Mustafá aporto su esperma para poder procrear a Janihan. Todos creían que sería un varón pero la niña los agarro de sorpresa, por ello en su nacimiento grito a los cuatro vientos "el milagro de Alláh". Para Mustafá fue el mejor regalo que Dios le hubiese dado. La niña era poseyente de una belleza inigualable y se ganó el corazón de su padres desde el primer momento en que sus ojos la vieron- sonríe- cuando llegue a palacio lo primero que vieron mis ojos fue aquella revoltosa niña de ojos grandes y marrones dándome la bienvenida eufóricamente, a pesar de tener una madre odiosa, ella es todo lo opuesto a Hisu.
-Sin duda alguna, a pesar de que no la conozco muy bien es muy buena persona- concuerdo con ella aún más interesada por su historia- y que paso con Latifa, según tengo entendido ella solo tiene a Ahmmed.
-Latifa tuvo varios abortos alrededor de los años, Mustafa siempre quiso un hijo de ella siendo su esposa favorita. Pero desgraciadamente y misteriosamente siempre los abortaba. Por lo que años después conocí a Mustafa y nos casamos, vivimos por un buen tiempo en Inglaterra, el me visitaba cada mes, hasta tuvimos que regresar, yo estaba embaraza de Jayare y su nacimiento tendría que ser halla. Pero a todos nos agarró desprevenido, cuando el carro había aparcado- la miro más curiosa- había una mujer peleando con los guardias, y con ella estaba un pequeño niño que tomaba el vestido de su madre como si se le fuera a escapar.
-Allí fue donde conociste a Dalile, en tu regreso a Riad- asiente.
-Yo ya conocía de ella, mas nunca la había visto, hasta ese día, en donde la vi. Esa mujer era hermosa, ella superaba cualquier belleza que tuviese este país, es como si fuese una Diosa, era imponente atrevida y muy amable. Al principio la odie, pero cuando la fui conociendo todo eso paso de plano, Selim era un niño muy agradable aunque un poco tímido y muy reservado. Mustafá se sorprendió mucho de verla y más con un niño que termino siendo de él. Lo mantuvo en secreto por muchos, años, Dalile no quería nada en particular ni mucho menos quería que su hijo fuera rey, lo único que quería Dalile era que le diera alojo en el palacio. Mustafá tuvo muchas discusiones con ella y gracias a eso, recurría a nosotras para consolarlo- se encoje de hombros- si te soy sincera me hubiese gustados que ellos hubieran sido felices. Pero cuando ellos decidieron unirse tristemente la muerte llego para arruinar su felicidad en la tierra.
-Es muy triste saber todo eso-confieso- el mundo es cruel y despiadado, pero peor aún, vivir en esta tierra es mucho más complicado.
-Lo es, que te quiten a la persona que quieres es muy cruel.
-¡Lo amas verdad!- le pregunto, después de un rato de silencio, ella me sonríe.
-Más que a mi vida, Mustafá fue mi primer amor, y el ultimo.
"Nuestro amor es infinito como las estrellas habibi"
HOLAAA CHICAS, QUE TAL, QUERIA INFORMAR QUE SEGUIRE PUBLICANDO JAMILATI DESPUÉS QUE TERMINE ESTE LIBRO, FALTA POCOS CAPITULOS PARA EL FINAL POR LO QUE CUANDO LO TERMINE EMPEZARE CON LAS PUBLICACIONES DE JAMILATI, SE QUE MUCHAS SE PREGUNTARAN POR QUE, BUENO PRIMERO POR QUE QUIERO DEDICAR TODO DE MI A JAMILATI COMO LO HICE CON ESTE, TAMBIEN POR QUE TENGO OTROS LIBROS QUE TENGO QUE ACTUALIZAR Y ENTONCES SE ME ESA UN POQUITO COMPLICADO, USTEDES ME ENTIENDES CHICAS, BIEN, NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y POR SUPUESTO DARLE TU VOTO, HASTA LUEGUITO BESOS A TODAS.
ESTÁS LEYENDO
Habibi ( tercer libro de la saga "AMOR EN EL DESIERTO")
RomanceElla sabia que no tenia alternativa, simplemente dejo que las arenas del desierto hiciera con ella lo que quisiera y es allí cuando no pensó que se enamoraría de él. Ella no lucho contra el destino, que tenia por perder si ya desde años sabia que el...