•
•
••
•
•narrador povs.
Jungkook miraba a su amigo atento. Este no despegaba su vista del movil, mientras que sus expresiones pasaban de sorprendidas a molestas. Podía ver sus tweets pero no lograba entender de que trataba. Se acercó a él con un caminar lento, a la vez que sus manos viajaban a los bolsillos de su pantalón color negro.- Eh, vuelvo a preguntar. ¿Con quién tanto hablas?
Tras preguntar se colocó detras de él, pero al momento donde quiso leer la conversación de Kim, este corrio con rapidez el celular obstruyéndole la vista.
Jungkook alcanzo a ver simplemente la foto de perfil, su ceño se frunció al reconocer al dichoso idol.- ¿Estás hablando con Park Jimin?- Preguntó con curiosidad.
- Uhm..- Asintió mientras seguía metido en el chat.
¿Porqué estaban hablando? Más bien, ¿De que? Los pensamientos inundaron la cabeza del más joven.
- ¿De qué hablan?
Taehyung solto un profundo suspiro, mientras dejaba el celular en sus muslos, giro para ver sobre su hombro a Jeon, éste solo abrió sus ojos indicándole que no entendia la situacion en lo absoluto
- Ven, sentate por acá. Te explicaré.
Luego de varios minutos en los cuales Kim le mostro y comento lo que habían charlado, las expresiones de Jeon estaban totalmente deformadas ante la información dada.
- ¿Qué querés decir con "una cita"?
Las manos de Jungkook se agitaron en el aire molestas, le parecía algo sumamente confuso el hecho de que Min Yoongi quisiera salir con él de manera poco amistosa.
- Ya sabes, él, tú, toman algo o van a un lugar a comer.- Taehyung movía su cuerpo de un lado a otro explicando como si fuera la cosa mas obvia del mundo.- Una cita.
- Yo no tengo citas.- Habló el castaño.
Jungkook elevó sus hombros mientras soltaba una risa incrédula. No tenía intenciones de salir con el chico, apenas habian intercambiado dos o tres palabras. Comprendía el hecho de que quiera salir con él, se consideraba bastante atractivo, no es por ser ególatra, solo reconocía que las personas quieran acercarse a él con la intención de obtener algo más.
- No salgo con nadie, menos si no lo conozco se nada.- Cruzó sus brazos molesto.
- Oh, vamos, Yoongi es demasiado guapo, no seas así.- El rubio codeo al menor.- ¿Sabes lo que daría por una cita con él?
Jungkook levanto una ceja mirandolo de manera sería ante su comentario. Rodó los ojo y chasqueo la lengua, levantándose de su lugar para caminar hasta la barra de la cocina, tomando una rebanada de pizza.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...