La puerta de la pintoresca cafetería mientras una alegre tonada salía de sus labios al silbar. Cuando entró, vio algunas personas tomando a gusto su desayuno. Amablemente, los saludó con una reverencia mientras caminaba hasta la cocina.
Allí mismo, fuerte y claro se escuchó lo que entendió como el nuevo album de Yoongi. Mientras un rubio cocinaba al escuchar la música haciendo movimientos extraños con la masa en sus manos.
- ¿Tae?- Preguntó al ver a su amigo tan sumido en su mundo.
- Oh yeah yeah yeah burn it
I want it, want it, want it whoa~- Cantaba a la par de la canción.- Taehyung.- Repitió algo molesto.
La ver que no le hacía caso en lo absoluto, caminó hasta él tomando el celular y pausar la música siendo así que el alto sonido dejo de resonar en los parlantes.
- ¡Oye! ¡Oh Jungkook eres tú!- Dijo Kim.- ¿Y? ¿Cómo te fue ayer con Mimi?
- Ah..- Se sonrojo de inmediato.
- Uy~ ¿te fue bien, rompecorazones?- Se burló el mayor.
- Si.. arreglamos todo, le conté sobre Byun de paso.- Mordió sus labios.
- ¿Cómo se lo tomó?- Pregunto mientras caminaba hacia la mesa para seguir con los pequeños aperitivos.- ¡Mira! Hoy estoy haciendo mochis.
- Se lo tomo bien, me abrazó y me dijo.. que le gusto.- Jungkook sonrió mientras tomaba uno de los mochis hecho por su amigo.- Me dijo que le gusto..
- Aah, son sumamente lindos.- Aplaudió Kim.- Yo le digo a Yoongi que me gusta todos los días y nunca me dice que yo también.
- F.- Tras decir eso recibió un golpe en su hombro.- Ya~ pero tal vez piensa que se lo dices como fan.
- Seguramente, ya veré como lo enamoro.- Comentó comiendo un pequeño mufin.- Oye, ¿Qué dijo sobre lo de.. tu sabes?
- ¿Lo del prostíbulo?- Preguntó Jeon recibiendo un asentimiento de Kim.- Me puse a llorar, que idiota..
- Oh, kook.- Abrazó sus hombros.
- Bueno, el me besó y me dijo que iba a estar para mi.- Sonrió recordando su lindo momento junto al mayor.
- Me harán llorar.- Dramatizó.- Oye, ¿a ti también te llamó Chanyeol?
Jungkook lo miró sorprendido. Realmente estaba desesperado ese chico, llamó a todo el mundo anoche, sin embargo le pareció raro que a Jimin no lo llamé, ya que si no miraba su conversación no tendría ni idea.
Supuso que fue porque eran los que peor se llevaban, y no iba a servir de mucho que vaya a amparar por el bienestar de Byun.
- Si.- Respondió Jeon.
Tras hablar, fue a los percheros del cuarto, tomando un delantal café oscuro con su apellido bordado en dorado.
- Ya veo, yo no quise ir.- Dijo.- Le pregunté a Yoongi, el si irá, más por Chanyeol, son amigos hace mucho y irá a ser un apoyo emocional.
- Si ya veo. Jimin también irá en la tarde, pero no quiero ir.- Dijo afligido.- Es decir, quiero darme un tiempo de los problemas, de cualquier tipo. Ir y verlo, encima tras un ataque de ira, esperare a que se recupere. Allí hablaré con él.
- Te amo, Kook.- Habló Kim con una sonrisa yendo a darle un abrazo.- Ese es mi niño maduro.
- Aa, te pones tan gay a veces. Podrás ser puto pero no seas trolo man.
Ambos rieron tras el comentario de Jungkook. Pronto, escucharon la campana del lugar sonar y se asomaron a ver de quien se trataba. Jeon rápidamente bajó los hombros rendido mientras un largo suspiro salía de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Acak↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...