decepción

25.3K 3.1K 3.5K
                                    


Maratón 1/2

Un rato antes.



- Quédate en el auto Min.

Fue lo último que escuchó Yoongi antes de ver como su amigo bajaba a toda prisa del auto, yendo con la ira en su cuerpo.
Cuando llegó a estos, Seokjin lo miró asustado, mientras Baekhyun le miro con desagrado palpable en su rostro.

Antes de que alguno pueda decir algo, tomo a Seokjin del brazo y lo corrió de Byun con fuerza.

- ¿Oye qué te pasa?- Preguntó Byun enfadado encarando a Jimin.

- Minnie..- Susurró Kim.

- Nada de "Minnie" Seokjin.- Gruñó.- ¿Qué carajos? ¿Eres amigo de éste?

- Éste tiene nombre.- Habló molesto el mencionado, más fue ignorado.

- Puedo explicarlo..- Dijo Kim.- Ambos nos llevamos bien, y no veo el problema en ser amigos.

- ¿Por eso estuviste evitandonos?- Soltó el brazo del mayor.- ¿Por eso nos evitabas y ni siquiera nos contabas ya nada? ¿Por estar juntandote con éste malnacido?

- Oye, ¿quién te crees para hablarme así?- Baekhyun tomó con fuerza el brazo de Jimin.

Park giró con lentitud, bajando sus ojos a ver como el chico sostenía su brazo con fuerza, arrugando su camisa. Sus dientes hicieron presión entre si mientras miraba con molestia a Byun.

- Quita tus asquerosas manos de mi cuerpo.- Espetó.

- Tu no vas a decirme que hacer.

- Oh, claro que si.- Dijo, soltando una risa.- Lárgate de mi empresa antes que llame a seguridad.

- Uy, que miedo.- Rió.

- Es seguridad o mi puño en tu repugnante cara, tu decides.- Hizo fuerza para librarse del agarre de Byun.

- Ilustrame.- Presionó sus largas uñas en el delgado brazo de Jimin, quien arrugo la nariz al sentir el dolor.

- Baekhyun, sueltalo.- Intervino Seokjin tratando de alejarlos.

Más éste no hizo caso, es más, presionó más la zona, y seguido jalarlo para quedar cara a cara los dos.
A lo lejos, Yoongi había bajado del auto, con sus manos juntas, caminó tímido hasta los tres. Se preocupó al ver que el chico jalaba a Jimin.

- ¿Soltarlo? ¿Porqué? A éste culito nuevo hay que mostrarle quien manda. ¿Verdad, Park Jimin?- Rió.

- Es increible que te sientas amenazado por mi.- Sonrió Park.- Te entiendo, nadie se me resiste, hasta tu lindo novio me preguntó si no me molestaba que ustedes dos estén juntos.- Los labios de Byun temblaron.- Tranquilo, se ve que mi presencia es fundamental para cualquiera, incluso para ti, que te mueres por atención, tanto que publicaste fotos de mi en una simple fiesta de mi amigo.

- ¿Q- qué? ¿Como mierda te enteraste?.- Gruñó.

- Digamos que Tete es muy amigo mío.- Guiño un ojo.- Es un amor, igual que Jungkook.

- Cierra el pico, zorra.- Lo empujó para atrás, pero Jimin logró equilibrarse.

- ¿Qué te dolió? Me imaginó, tu psiquis está media defectuosa.- Se burló.- Bueno, a comparación de ti, que rogabas por la polla de Jeon a penas llegaste aquí hace un tiempo atrás.. yo se ponerle un punto, hay que tener decencia, Baek.

- ¿Cómo sabes eso?- Se acercó furioso a el rubio.

- Bueno, estoy todo el día con Jeon últimamente. De casualidad vi que tuvieron una interesante conversación el mismo día de la fiesta.- Explicó moviendo sus manos.- Pobre Channie, mi niño debe estar pasandola mal junto a ti. Debería hablar con él, es demasiado bueno.

Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora