corazón roto

24.4K 2.4K 1.7K
                                    


- ¿P-pero ellos no pueden venir?

- No.- Eunwoo comunicó al otro lado de la línea.- Por lo que entendí será mucho mejor que sean tratados acá en Estados Unidos.

- P-pero..- La gruesa voz del hombre salió temblorosa.- Quiero verlos, no se nada, necesito verlos. Por favor, Cha, ¿Qué puedo hacer?

- Yoongi..- Suspiró el hombre.- Tranquilo, todo va a estar bien no hace falta que vengas.

- Solo informame de todo, hasta lo más mínimo por favor.- Sintió sus regordetas y calientes mejillas hunedecerse de nuevo.

Yoongi sostenía su celular con temblores por todo el cuerpo. Sus labios salmón estaban palidos y agrietados, mientras que sus ojos estaban recubiertos por manchas anaranjadas en su palida piel, debido a todo el llanto que había provocado sus pequeños ojos felinos.
Dio un pequeño brinco cuando sintió dos brazos cubrir su cuerpo, sintiendo un par de manos en su estrecha cintura mientras un pesado mentón reposaba en su hombro.

Sonrió con algo de tristeza en el momento que notó la presencia de Taehyung a sus espaldas. Su mano libre tomo von fuerza la de Kim evitando que siga temblando tanto.

- Ahora Seokjin está recibiendo ayuda en su brazo. Se ve que cuando el auto volcó cayó todo su peso sobre esa zona, no se lastimó ninguna zona grave según me informan.- Tanto Min como Kim suspiraron aliviados al escuchar la notícia, Seokjin estaba fuera de peligro inminente.

- E-eso es genial, me da más tranquilidad saber que está bien, Hyung.- Sus labios mantenían una pequeña sonrisa.- ¿Y J-jimin?

El suspiro pesado se escuchó a través del altavoz.

- No sé aún.- Dijo con un tono que preocupó a ambos muchachos.- Aún lo están atendiendo, pero.. cuando lo sacamos de abajo del auto estaba inconsciente.

- Maldita sea..- El gruñido de Taehyung provocó que Min cierre los ojos conteniendo algunas lágrimas.- ¿Como mierda pasó?

- Mientras conducía..- Se escuchó una pausa mientras Cha recordaba.- Escuché un ruido raro, cuando quise aparcar para ver que era, noté que los frenos no andaban. No tengo ni puta idea de que pasó, chicos.

- Espero que los estupidos policías hagan algo.- Habló Kim.

Taehyung estaba con el corazón en la boca. Su pequeño soulmate estaba en una sala de hospital siendo tratado y él ni siquiera podía ir a verlo para sostener su manita. Ahora, lo único que podía hacer era consolar a Yoongi, quien fue el primero que llamó cuando Jungkook empezó a perder el conocimiento. Él hombre cruzó la puerta de la casa de Jimin roto en llanto mientras corría a abrazarlo.

- Eso espero..- Contestó.- ¿Ustedes? Espero que estén bien.

- Bueno, estamos bien.- Dijo Min.- Estamos en la sala de urgencias del hospital, nos asustamos mucho y recurrimos a éste lugar.

- ¿Qué? ¿Porqué?

- Jungkook se desmayó.

- Dios, ¿tan mal se puso?.- Preocupado Eun cuestionó.

- Si, los doctores le pusieron calmantes.- Mordió sus labios mientras se giraba a ver por la ventana a Jeon en una camilla con los ojos cerrados, más tranquilo que por la mañana.

- Me imagino, debió romperse en mil pedazos.- La pizca de pena y lastima se sentía en su voz.

- Está hecho mierda.- Chilló Yoongi.- Al igual que yo, junto a miles de personas.- Su voz volvía a ponerse temblorosa.- Debí haber ido con ellos..

Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora