tan real

26.3K 2.7K 2.6K
                                    

[○]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[○]










Mis ojos se abrieron de golpe, en el pecho un fuerte dolor ejercía. Miraba mis brazos, estaban vacíos. Giré mi cabeza hacia todos lados, en busca de Jimin. Más no estaba allí.

Mis pies tocaron el suelo, extrañado miré por toda la oscura habitación, pero nuevamente no encontré nada.
Busqué con prisa mi celular, lo encontré en la mesita de luz junto a mi cama. Entrando a mis contactos dispuesto a encontrar el número de Jimin.

Otra vez, nada.

Con el ceño fruncido, caminé hasta la puerta de mi habitación. Abrí ésta, pero pronto mis ojos dolieron, se sentía como un fuerte ardor en mis ojos. Sentía quemar.
Mis piernas cayeron de rodillas al piso del pasillo.

Mi cabeza daba vueltas, un pitido empezó a fundir mi cerebro. Me atormentó a tal punto que mi cabeza explotaba. El pecho me empezó a doler, como si una enorme pedazo de piedra me hiciera caer a las más profundas capas de tierra.

La garganta seca y las manos temblorosas. Sentí mis mejillas humedas. ¿Porqué lloraba? Duele, duele mucho.

- ¡No!- El gritó salió de mis labios, más mi mente no entendía porque aquello.

Era como si mi mente y cuerpo fueran dos pedazos completamente separados.

- ¡Por favor!.- Mi garganta picaba por mi ronca y fuerte voz gritando.- ¡Q-quiero ir con él!

¿Él? ¿Con quién?

- ¡Jungkook!.- La voz sonaba con un gran eco, mi vista nublosa no veía nada.- ¡Jungkookie!

No entiendo nada..

- ¡Jungkookie!

- Ayudenme..- Pude susurrar a duras penas, mi cuerpo se debilita cada vez más.

Un extraño olor empezó a sentirse en el aire. Era abundante, me dañaba la nariz. Mis ojos a penas veían una linea de luz. Mi cabeza sufrió una fuerte puntada en la sien, eso dolía.

- ¡Jungkook!

¿Qué quería esa voz?

Es bonita.

- ¡¿Kkyu?!

¿Kkyu?

¿Jimin?

Finalmente mis ojos se cerraron. El dolor empezó a desaparecer repentinamente, me sentía relajado, el olor ya no estaba. Aún así la angustia en mi pecho continuaba. Escuchaba un suave sonido que repetía un corto ruido cada tanto, no logré identificar que era.

- ¡Jungkook juro que voy a matarte!

- Kkyu..- Un sollozo.

Y abrí los ojos fuertemente.

Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora