Por la mañana
Jungkook había llegado temprano ese día a la cafetería, la noche anterior habia dormido bastante bien, había hablado un poco con Jimin pero no mucho, él estaba bastante ocupado con sus labores por lo que intercambiaron algunos mensajes, lo que lo puso medio triste. Pero, valió la pena ya que pudo ver en televisión su lindo y sonriente rostro mientras el canal E! le hacía preguntas.
Era variadas y casi sin importancia, las que captaron mas su atención fueron las de "crush de celebridades" mencionando a Rachel McAdams, de quien Jeon no tenía idea, por lo que buscó y buscó en Internet, tomándose con una famosísima actriz quien reconoció de repente.
Cuando vuelva veremos Mean Girls y Thr Notebook juntos. Pensó Jeon mienteas se disponía a ponerse el delantal negro del local.
También hay que mencionar su charla con Baekhyun, con quien decidió encontrarse en un rato, antes del medio día, para después ingresar en el turno de la tarde al café. El apartamento no estaba lejos, irían al de Chanyeol, ya que estaba más cerca del centro, permitiendole desplazarse con los tiempos.
Ahora debía comentarle a Taehyung, eso si era algo complicado, seguro no le agradaría mucho la idea.
- ¡Perfecto!.
Los chillidos de Kim dejaron en shock a Jeon. Quien esperaba tener una respuesta negativa, obtuvo todo lo contrario. El castaño mantenía sus cejas elevadas, curioso por la repentina emoción en su amigo.
- ¿Porqué pareces feliz por eso?
Jeon no entendía bien la situación. Cuando llegó a su amigo, éste de por si estaba bastante feliz. Sabía de primera que últimamente estaba muy alegre, más de lo de costumbre. Alegó sus sospechas a cierto chico de cabello negro y de baja estatura, puesto que se juntaban bastante seguido, lo que le resultaba sospechoso al menor.
- Bueno, me alegra que resuelvas todo.- Kim regulaba el horno para precalentar los aperitivos mañaneros.- Y por lo que me decís, se ve que él si quiere hablar, como personas con dos dedos de frente.
Sacudió sus manos con harina mientras iba a la caja a atender a una mujer de edad avanzada. Con una amable sonrisa, Taehyung tomó su orden pidiendo que se vaya a sentar y que pronto le llevarían lo pedido.
- ¿De verdad te parece bien ir?.- El castaño jugaba con sus dedos con nerviosismo.
- Vos vas a ir, no yo.- Hizo un mojín.- A vos te tiene que parecer bien.
El menor veía a su amigo preparar el agua caliente mienteas ponía un saquito de té en una taza sobre una bandeja. Él le ayudo buscando una bandeja para poner los bizcochos que habían ordenado.
Cuando todo estuvo listo, Jeon caminó con la bandeja en sus manos hasta la mesa donde la mujer se encontraba con su celular, le sorprendió puesto que a pesar de ser bastante grande se manejaba muy bien.- Aquí tiene..- Le sonrió.
- Muchas gracias, joven.- Cuando él se quiso ir la mujer le detuvo.- ¡Oh! Disculpa, ¿puedo preguntarte algo?
El chico se detuvo y giró a ver que necesitaba ella, colocando la bandeja entre sus brazos. Cuando la señora obtuvo su atención, con el celular entre sus manos le enseñó lo que parecía ser google.
- Claro, ¿Qué necesita?
- Verá, en una semana es el cumpleaños de mi sobrina, y me gustaría regalarle algo.- Explicó.- A ella le gusta mucho estos niños de la música..- Agitó sus manos, tratando de explicar.- Pero no se como se llaman, como vos pareces un muchachito joven y guapo, pense que podrías darme una mano.- Rió avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...