No estoy para esto

30.5K 3.2K 3.9K
                                    






Mi cuerpo se sentía cálido.

No sabía bien que hora era, pero estaba demasiado comodo como para quererme mover de donde estaba. Una tenue luz alumbraba la habitación por lo que pide observar cuando abrí uno de mis ojos.

Pronto, pude darme cuenta de que tenía unos brazos rodeando mi cuerpo, con ambas manos sobre mi estomago mientras daban suaves caricias. Me removi un poco, girando mi rostro hacia atrás, pude ver como el rostro dormido de Jeon se encontraba en plena calma.

Cual un gusano, me giré para quedar cara a cara. Sus pestañas largas y oscuras estilizaban su rostro, su nariz junto a sus pequeños orificios respiraban con tranquilidad envuelto en sus profundos sueños. Me perdí viendo sus labios rosados, los cuales estaban ligeramente quebrados.

- Jungkookie no usa balsamo..- Mi dedo índice se reposo sobre sus labios, jugando ligeramente con el inferior.

Mi mano descansó sobre su pecho. Sin ser muy atrevido, toqué ligeramente su torso, seguía sorprendido de su buen estado físico, era demasiado bueno para ser cierto.

Pero luego me acordaba de cosas y me dolía el pechito. Cosas como su extraña relación con Baekhyun.

- Jimin triste.- Dije mientras seguía mirando su rostro.

Me gustaría preguntarle a él. Si bien ya hablé con Taehyung, no es lo mismo. Habían cosas que no sabía y me sentía mal por no saberlas. Últimamente sentía que todos a mi alrededor me mentían. Incluidos mis mejores amigos.

Quizas Jeon se moleste si le pregunto de Byun, pero era raro, demasiado.

Además, ese tipo salia con Chanyeol.

Mi Channie no merecía que lo traten así.

"Mi Channie" Que vergüenza Park Jimin. Pensé.

Pero era verdad, ¿Qué fue eso en el café? Literal estaba como garrapata colgado de Jungkook, y peor aún, él no hizo absolutamente nada para apartarlo de encima suyo. No quería comenzar a molestarme, pero era justo lo que estaba pasando.

Su fondo de pantalla.

La vez en la fiesta juntos.

El café.

La charla con Taehyung.

Repito, comenzaba a sentirme mal, muy mal.

Antes que pueda seguir pensando, los brazos de Jeon me atrajeron más a él. Dejando mi rostro en el hueco de su cuello y su hombro. Él restregó su cabeza contra la mía, en busca de mimos.

Me sentía mal, pero Jungkook me gustaba.

- Jimin.. quieto, es temprano aún.- Dijo con su voz ronca.

- Ni siquiera viste la hora.- Reí ligeramente.

- Que importa, abrazame.

Bien, se había despertado. Puesto que sus piernas se colaron entre las mías y sus manos, ahora en mi espalda baja, daban circulos con las puntas de sus dedos. Mis brazos ahora estaban apresados contra nuestros cuerpos. Estaba en una prisión muy acogedora.

- ¿Y Taehyung? Nadie muerde mis pies..- Susurró en mi oído.

Dios, salvame.

- Creo que lo pateaste y se fue..- Reí.

- Estuvo toda la noche molestando.- Gruño él.

De verdad su cabello oscuro cayendo sobre su rostro, lleno de rulos, más esa remera de mangas cortas color negra, no ayudaban en nada. Podía ver sus brazos tatuados tomando mi cuerpo, y me asustaba mucho. Sus labios ahora formaban un puchero molesto.

Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora