noche aburrida.

37.6K 4.6K 1.2K
                                    


•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



jungkook povs.

En cualquier momento llegarían. Taehyung corría de un lado a otro, acomodando la mesa, poniendo cada vaso y plato en su lugar. Le dije que era algo ridículo ya que comerimos pizza y brochetas, pero se excusó con un "no sabes la manera en que comen ellos, ellos tienen clase, tu eres sanja de barro".

Que hijo de puta.

Lo ayudaba desganado, todo me parecía ligeramente absurdo, el que dos niños bonitos vengan a cenar para hablar si dejarme sin trabajo o no, no me sentaba del todo bien. Sin mencionar el hecho de que uno envió a su amigo a complotar con mi amigo para que tengamos una cita.

Y un detalle importante, el único que me caía mínimamente bien, había dicho que no vendría.

¿Podría esto acaso empeorar? Lo dudo.

- Okey, okey. ¿Tenemos todo en orden?

- Por décima vez, si.

- Tratemos de dar una buena impresión.

- Yo seré yo, no voy a portarme bien y comer pizza con cuchillo y tenedor.

Vi como el rubio abultaba su labio en signo de capricho, me reí al ver que no le gusto mi comentario. Miró tembloroso su celular mirando que no tenía ninguna notificación de los tres chicos.
Él estaba decaído, tras la noticia de que Jimin no iría se puso mal, se notaba a leguas que era su favorito y quería conocerlo.

- Ya, tranquilo, todo va a salir bien.- Mi mano descanso en su hombro tratando de reconfortarlo.

- O-okey..- Menciono cabizbajo.

- Muy bien, si ya está todo en orden, iré a calentar la pizza así esta lista para cuando lleguen.

- ¡Okey!- Volvió a decir más animado.

Caminé hasta la cocina mirando la heladera unos momentos, un pensamiento de que algo se me olvidaba paso por mi cabeza. Sin darle mucha vuelta, encendí el horno y metí las sartenes con la masa de pizza que no habíamos comido en la tarde.

Cuando cerré el horno coloqué ambas manos en mi cintura dando un largo suspiro agotado. Sentí la garganta seca, miré el bidón de agua mientras hacía un mojín en los labios, camine hasta el refrigerador para buscar algo de alcohol.

- Borracho y poco sano, ¡si!- Agité mi puño en el aire.

Cuando mire el interior de el electrodoméstico, noté que estaba casi vacío, siendo excepción unas cubeteras de hielo y un pote de helado.

- ¡Taehyung no tenés cerveza!- Grité fuerte para que me escuchara.

- ¡Y anda a comprar a la tienda!- Me respondió.

A regañadientes camine hasta el sofá donde reposaba mi chaqueta negra. A fuera el clima no era el mejor, las nubes estaban oscuras, al ser de noche había una calma perturbadora en la calle, sin mencionar el gélido frío. Lo más probable sea que en pocos días nevara.

Fui por las llaves para así abrir la puerta de la entrada y salir. Mirando las puntas de mis zapatos abrí la puerta, topandome con dos cuerpos, uno un poco más alto que yo y otro mucho más bajo.

- Oh, ya llegaron.

- ¡Oh santo cielo!- El grito de Kim se oyó detrás mio.

Y la noche aburrida empezaba.





__________




Ni siquiera los saludé, llámeme lunático, tenía dos super estrellas frente a mis narices, pero me importó muy poco sinceramente.
Principalmente por que me hicieron sentir atacado, me hablaron mal, y me amenazaron con quitarme mi canal.

Lo peor era que me había caído bien el tal Jimin, era más "normal" por así decirlo.

Una ligera gota de lluvia cayo sobre el puente de mi nariz. Mire hacia arriba mientras la mano en mi bolsillo se hacía hacia adelante para poder comprobar si empezaba a lloviznar. Efectivamente las gotas empezaron a hacerse más y más intensas, por lo que tomé la capucha de el suéter gris que tenia debajo de la chaqueta y me lo puse en la cabeza evitando empaparme por completo.

La tienda estaba a dos calles, por lo que apuré el paso. Cuabdo por fin llegué, me refugié debajo de el toldo que cubría la zona del comprador. No había nadie, pero las luces estaban encendidas indicando que no estaba cerrado.

Toqué el timbre esperando a el vendedor. En cuando llegó salude amablemente y le pedí tres botellas de soju, cinco latas de cerveza y cuatro botellas de coca cola.

No era mucho si pensábamos que eramos cuatro con Tae, Namjoon y Hoseok, más los otros dos.

De mi bolsillo saque una bolsa de tela que había tomado antes de salir. Introduje todo en su interior mientras sacaba mi billetera para pagar todas las bebidas.
Me despedí con una reverencia comenzando a caminar en dirección a la casa de regreso.

La lluvia aumentaba y se calmaba de a momentos. Las baldosas de la vereda estaban humedas y charcos decoraban el asfalto de la calle. El olor a tierra mojada incremento en mi nariz, haciendome soltar un suspiro gustoso.

Miré a varios metros frente a mi a otra persona bastante tapada. Traía una enorme chaqueta de nailon color verde opaco, su capucha tenía peluche color beige y traía unos pantalones ajustados a sus piernas. No pude ver bien ya que estaba frente a mi, lo veía con sus brazos en dirección a su pecho, como si cargara algo.

Giré un poco mi cabeza tratando de mirar, pero fue en vano. Tras pasar la primera cuadra, la persona seguía caminando frente a mi. La lluvia sobre mi cabeza empezó a aumentar, la bolsa en mi mano estaba casi completamente mojada, traté de apurar mi paso y se ve que la persona frente a mi también.

No se bien como o en que momento, el sujeto trastobilló con una baldosa floja, tropezandose y cayendo sentado en el mojado piso, corrí rápidamente hasta él, observando que se le habían caído unas botellas de gaseosas. Las tome todas, eran cuatro en total, gire a entregárselas pero me sorprendi al ver quien era.

- Acá te..nes - Mis ojos se abrieron en grande al ver al azabache de mejillas abultadas frente a mi.

- Hola Golden..- Sonrió Jimin tratando de tomar las botellas de mis abrumados brazos.









Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora