-
•
•
•- Jimin..
La voz de Seokjin llamo mi atención. Deje sobre la mesa la porción de pizza para reclinar mi cuerpo sobre el respaldo del sofá. Giré mi rostro para observarlo, su ceño estaba fruncido y miraba atento au celular.
- ¿Qué pasa Hyung?- Mi cabeza se inclino hacía un costado confundido.
- Son esos chicos de nuevo..- Hablo con lentitud sin despegar su ceño fruncido de la pantalla.
Tome la pizza dandole un nuevo mordisco, la deje sobre la tapa de la caja y sacudí mis manos para quitar las migajas. Me levanté del sofá y caminé hasta el mayor.
Mis manos fueron a parar a sus anchos hombros, mi mentón descansó sobre uno de estos. Mi cabello hizo contacto con la piel de la oreja de Kim, provocando que se aleje un poco por reflejo.
Solté una pequeña risa por su reacción, mientras viajaba mis ojos hasta la pantalla que estaba sobre sus grandes manos.- Subieron un vídeo mirando vídeos tuyos.
- ¿Y que tiene? Todos los días, minuto tras minuto, un nuevo vídeo con mi cara se sube a internet. No es raro una vídeo reacción hacía mi.- Hablé restandole inportancia mientras me alejaba de su cuepo.
- Pero creo que es inapropiado, más con el tema de ayer y el vídeo del Golden ese.- Agitó su cabeza molesto, vi como abultaba sus labios al hablar como era de costumbre.
- Jinnie, no seas exagerado, por favor.- Traté de hablar con suavidad.
- Pero-
- Ya~ - Yoongi apareció por detrás de el castaño claro, abrazandolo con fuerza provocando que este doble levemente su espalda.- Mejor sigamos comiendo, antes que se enfríe.
- Está bien..- Seokjin caminó hasta el enorme sofá con Yoongi colgado de sus hombros mientras era arrastrado, con sus pies rozando el suelo.
- ¿Qué dicen en el vídeo?
Cuestione curioso cuando volvimos a lo nuestro.
- ¿Lo quieres ver?- Pregunto Kim con una ceja levantada.
- Uhm, si..
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...