- Bueno creo que nos hemos olvidado de algo.
Yoongi habló serio. Ya habíamos terminado de comer, ahora estabamos en la sala de Kim mientras éste iba por los potes de helado que había en la heladera. Hoseok había ido por las cucharas y Namjoon por unos tazones para servir a cada uno.
Traté de contener mi risa cuando Yoon comentó eso. Era gracioso verlo serio, si bien era el estado natural de su rostro, el solía ser muy risueño conmigo.
Sabía de que hablaba, se suponía que nos habíamos juntado para tener esta conversación.Mordí mis labios internos y abrí grande mis ojos. Una mano toco mi hombro y giré a ver. Era Golden otra vez, en lo que iba de la noche esas pequeñas casualidades habían surgido. Me sentía un poco nervioso, sabía que Min quería obtener algo, pero aún así no le gustaba de manera fija o algo. Conocía a Yoongi, el primeramente no solía engancharse de alguien, menos de un youtuber que no conocía lo suficiente.
Miré sus manos, tenía un tazón de helado en ésta. Con una tímida sonrisa le acepté, tomándolo en mis manos dando una reverencia con mi cabeza.
- Uhm.. supongo que hablas de los vídeos.- Comentó Jung jugando con sus dedos mientras el helado reposaba en sus muslos.
- Así es.- Respondió mirandolo neutral.
¿Como no se ríe?
- Verán, nuestra imagen es tan frágil como este tazón de vidrio.- Enseño el susodicho en sus palidas manos.- Se ve resistente, pero si llego a soltarlo se quiebra. Jimin jugó una partida con Golden. No tiene nada de malo que juegue a un video juego, lo cual hace muy mal para ser sinceros.
- ¡Oye!- Me queje formando un puchero a lo que las miradas preocupadas se calmaron un poco sonriendo a mi dirección.
- En fin, los medios amarillistas pueden causar estragos en él. Decir que tiene poco profecionalismo, o incluso antis pueden sacara todo de contexto.- Prosiguió rememorando las palabras de Seokjin.- Por lo que sinceramente me parece malo que los vídeos donde se nombran a Jimin sigan apareciendo visibles en sus canales.
Miré a los chicos. Hoseok comía su helado mientras Namjoon y Taehyung mantenían la cabeza baja picoteando el tazón.
Guíe mi mirada al castaño, estaba parado detrás de mi, lo miré esperando que reniegue o diga algo para refutar. Pero solo observo a Yoongi.Estar sentado en el sofá con él detrás mio, me hacia mirarlo con detalle. Tenía una camisa negra, sus mangas estaban remangadas por los codos enseñando los tatuajes que en su brazo se hallaban. Tenía un mentón afilado, con un grueso cuello, el cual tenía un lunar.
En el mismo lugar que yo.
Sus ojos eran grandes y oscuros, estaba serio pero sin parecer molesto mientras Yoongi trataba de sostenerle la mirada, más falló en el intento.
Pegué un leve salto cuando bajo sus orbes negras a mi. Me miró por unos instantes de la misma forma hasta que solto un suspiro suavizando el rostro. Girando un poco su cabeza, apoyo sus manos sobre el respaldo donde estaba yo sentado.
- ¿No van a decir nada?- Volvió a hablar Min.
- ¿Qué quieres que te diga?- Respondió Jeon.- Si es tan importante borraré el vídeo, no quiero una demanda o una de esas mierdas.
- Muy bien, hazlo ahora. - Seokjin se unió.
- Okey.
Vi como Jeon caminaba hasta la cocina mientras volvía con su celular en sus manos.
- Aquí está.- Agitó el movil levemente mientras levantaba las cejas, estaba molesto.
- Muy bien, hazlo, que Jimin lo compruebe.- Seokjin espetó recibiendo mi mirada preocupada.
- Okey, pollito, mira.
Reclino su pecho sobre el respaldar del sofá mientras cada uno de sus brazos pasaba ca cada costado de mi cuerpo. Sentí su calido aliento chocar contra mi nuca a la vez que mi cuerpo se tensaba hasta el ultimo musculo. Tenía sus manos frente a mi con el celular entre ellas, sentí su mentón colocarse en mi hombro para poder ver lo que haría.
Esto está yendo demasiado lejos. Pensé para mis adentros temblando ligeramente.
Desbloqueo su pantalla, pude ver una foto de unas montañas de bloqueo, pero cuando lo desbloqueo pude ver un chico quien no reconocía dentro de su circulo de amigos. Rápidamente evitando que mire de más, entró en YouTube.
- ¿Estás temblando?- Me preguntó un poco bajo.
Literalmente estaba sobre mi espalda con su aliento en mi mejilla mientras estaba a punto de hacer alguna idiotez que simplemente era una broma. Entendí pronto que me sentia levemente intimidado por su presencia.
Mire a Yoongi, éste tenía los ojos abiertos y agitaba su cabeza. Seokjin tenía una pequeña sonrisa en el rostro.Baje mis ojos a los dedos de Jeon de regreso, estaba entrando en su cuenta buscando el vídeo que le dije. Cuando estaba por borrarlo le arrebate el movil de las manos con velocidad.
- ¿Qué demonios haces?- Me preguntó levantandose un poco, sin salir de su posición.
Me giré para observarlo, mordí mi labio inferior mientras soltaba una risita. Su ceño se frunció confunfido, yo toque su hombro en señal de que se calme.
- Oye, era una broma, Kook.
....
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...