Penúltimo.
•
•
•
•
•jungkook povs.
- inhala.. exhala..
- T- taehyung esto no funciona..
- Le habló a Yoongi.- Respondió el azabache mientras sonaba la espalda del pequeño Min quien temblaba ligeramente.
- Bueno, pero de mientras me estoy por mear encima yo.- Respondi mientras cruzana mis brazos mientras mi pierna se agita con fuerza
Les juro que nunca había tenido tantos nervios en mi vida.
Largos y insoportables días habían pasado desde que Jimin se fue, casi un mes entero, me dolía el estómago, seguro corría al baño antes de que llegue. Tenía la garganta seca de tanto pasar saliva, y me quedaría sin uñas, Jimin es tan delicado con eso que seguro me pone uñas postizas al ver lo rojas que tengo las mías, Tae ya me lo había sugerido pero quería ponerme unas largas, como voy a ir al baño así, a.
Sir Jeon estaba un poco más grande, estaba en mis piernas mirando con detalle el enorme aeropuerto, la primera vez que estuvo acá fue para ver a mimi irse. Seguro se pone tan feliz al verlo de nuevo, los animalitos se ponen muy tristes cuando sus dueños se van, así que seguro no se le despega de encima cuando regrese.
Por suerte era un día tranquilo, no vi ni una sola persona con cámaras. Bueno, con su estado sensible nos pidió que evitemos que los invadan al llegar. Mi chiquito, lo quiero cuidar mucho cuando vuelva.
Según nos dijeron, tardará más de seis meses en sanar, eso retrasará demasiado su agenda, sus shows, eventos, etc, seguro se pone fatal, no es algo bonito para un artista que te pase eso.Veía los aviones bajar y mi incertidumbre aumentaba. Cada vez que veía gente salir me paraba a mirar pero nada, ya sabía que me habían dicho que llegaría cerca del medio día, pero ya eran 12: 03 y no llegaba, me desesperada.
Dios que dramático me pongo a veces.
Estaba terminando Octubre, ya era
Noviembre y pronto el año se iría con velocidad. Que raro, si apenas ayer conocí a Mimi, o sea fue en julio que ni cuenta me di que era él con quien jugué un juguetito, mira que hay primeras impresiones, pero yo llevo la corona al tarado.Hay tantas cosas que le fallé a Jimin, quiero corregirlas, y me siento re feo con eso. Me siento esos tipos de tres metros sobre el cielo, after, stan de los besos, noo que asco, matenme. Yo de veritas no robo, la yerba es medicinal lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...