Jungkook Pov.- ¿Que tengo que hacer?
- Quack
- Pero él piensa que estoy volviendo a caer por Byun.- Me recosté en la cama, vi como mi pequeño hijo caminaba por mi pecho para mirarme la cara.- Y eso es mentira.- Acaricié su cabecita y él sacudió sus plumas.- ¿Vos sabes que quiero mucho a papi Jimin, no?
- Quack, quack.
- Que sabio que sos, Sir Jeon.- Caminó hasta llegar a mi cara.- ¿Tenés hambre?
- Quack.- Picó mi mejilla.
- Pero no es hora de comer, hijo.- Picó más mi cara.- Bueno, vamos.
Me senté en la cama mientras tomaba al pequeño ave en mis manos, lo dejé en la gran cama de Jimin mientras empezaba a correr dando vueltas por toda las sábanas. Lo miré atentamente mientras empezaba a piar con entusiasmo. Es realmente lindo.
Me daba ternura escucharlo decir "quack" el otro día vi un vídeo en Youtube de Jimin diciendo Quack por diez minutos. Ahora no se como mi corazón soporta tanta ternura.
Tenía que hablar con Jimin, anoche habíamos tenido una discusión, no sé si fue la primero o última. Pero lo que si se es que tenemos que hablar, no podía dejar las cosas así. Justamente era esto lo que me preocupaba, que la distancia genere peleas. Pero supongo que no fue la lejanía, fue sus miedos y dudas.
Estaba mal que él desconfíe de mi, pero yo en parte le di razones para hacerlo. Hasta hace como dos meses atrás mi celular tenía a Byun de fondo de pantalla. Más allá de que mis sentimientos hayan sido confusos por él en ese tiempo, también no veía el daño que me causo. Al no hacer nada para poner en orden mi vida, terminó causando que ambos incluso lleguen a dañarse de manera física. Lo que me hizo entender por completo que debí hacer algo al respecto hace mucho tiempo atrás.
Ahora, deje que los problemas del pasado dañen mi presente. Quiero a Jimin, me encantaría ser su pareja. Pero tengo dudas, lo adoro, pero siento que tal vez tengamos muchos problemas. Si tan solo su primer viaje nos hizo pelear, no quiero imaginar cuando se vaya por largos meses de gira por el mundo.
La idea de Chanyeol y Baek sobre intruirme de cámara en su empresa era buena. Seguro me paguen bastante bien, sumando el canal y el café, o hasta dejar de trabajar ahí, tendría bastante dinero. Hasta podría mudarme a una casa independiente y no un departamento. Sería bueno, es una bonita ilusión que tal vez pueda cumplir.
Hablaría hoy con Yoongi, aún era temprano, casi no pude dormir por la angustia y el miedo a que Jimin se enoje mucho.
Además en mi horario la entrevista con Fallon fue tarde así que me quedé hasta altas horas de la noche. Le pedí por favor a Namjoon que si podía tomar el turno de la tarde, ya que quería dormir.
Ahora alimentaría a mi pequeño Loki, igual amaba decirle Sir Jeon, pero fue un nombre que le pusimos con Mimi. Era bastante imperactivo y mimoso, tal cual su pequeño padre. Ahora corría en el piso tras haberlo dejado ahí, fue hasta la puerta dando saltitos mientras agitaba sus plumas y piaba feliz mirandome.
- Son las siete y media.- Hablé en un bostezo, mientras tallaba mis ojos.- ¿Te queres calmar?
- Quack.
- Bueno, dale anda a comer.- Abrí la puerta y salió disparado a su recipiente con comida.
Me fui a la cocina de Jimin, miré su alacena y vi que había cereal, café, entre tantas cosas. Terminé haciendo un Té, necesitaba calmar mis chacras, ah.
Puse la pava en el fuego para hervir el agua mientras me iba a sentar en la isla de la cocina. Refregue mi cara cansado, hoy me daría tiempo para mi y mi hijo. Hace mucho no lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...