en un pestañeo

25.1K 2.5K 2.9K
                                    

El fuerte ruido de la música en los parlantes aturdia a la mayoría de los presentes. Entre ellos, Seokjin.

Bien, le gustaba salir de fiesta, pero después de un rato le era agobiante. Así que ya pasadas las cuatro de la mañana quería volver al hotel a dormir, mañana tenía el día libre, pero no significaba que quería seguir más tiempo ahí.

A diferencia suya, Jimin estaba de lo más bien.

Bueno maso menos.

El joven cumpleañero no paraba de beber, Seokjin notó su repentino cambio de humor cuando lo vio volver de hablar con Jeon en el baño. Como ya se había enterado, la pareja se había reconciliado, hasta se habían dicho que su amor era mutuo.
Le había sorprendido al principio, eso si, pero bueno. Ya era tiempo donde Kim había comenzado a soltar a Park.

Es decir, siempre vivió con el hecho de que jamás estaría con Jimin. Pero era diferente que él esté soltero a que esté en pareja de ese denso youtuber.

Ahora, el que su amigo esté feliz mientras bebía cerveza como un campeón, le ponía feliz. Quería verlo así siempre.

Pero, no tenía idea de que decirle a Park para poder marcharse, tampoco quería arruinarle el humor. Encima, el rubio estaba muy de amigos con todo lo que se le cruce, era obvio que estaba borracho a éstas alturas, asi que no sabía si deterlo antes de que siga, o símplemente vigilar se lejos como el chico bailaba con completa naturalidad en el medio de la sala.

Le inquietó bastante ver a Jimin bailar con varias personas, el ritmo de la música era una festivo, que a cualquiera con el espíritu de Jimin le emcantaba a la hora de bailar, no como Kim, el se había quedado toda la noche en una silla mirando al resto, analizando con sus ojos redondos a cada invitado en el lugar. Mientras, claramente, cuidaba de su borrachin número uno.

- Hyung~ vamos, vení.- Habló Park mientras mecia sus caderas cerca de un par de jovenes.- No seas anti.

- No gracias, Minnie.- Frunció sus labios mienteas su cabeza trataba de pensar una oración para decirle.- ¿Podes venir un segundo?

- Na~ Vos no venís, yo no voy.- Le sacó la lengua cual niño pequeño mientras giraba con pequeños bodyroll hasta el duo detrás suyo.

Seokjin bufó cansado. No esperaba que su amigo le ignore de esa manera, solo le quedaba su mánager. Eunwoo estaba sentado a su lado, bebía en silencio en un vaso de plástico mientras miraba como los demás se divertían, todos menos a quien fue a cuidar.

- ¿Porqué no vas?.- Preguntó el azabache mientras agitaba el contenido de su vaso.

- No es lo mio.- Habló mientras sus mejillas tomaban un bello color salmón.

- Así no vas a conquistar a Jimin~.- Sejin reía mienteas se colgaba de los hombros Eun.

Se notaba más borracho que el resto de los cuatro hombres. Cha lo miraba con una sonrisa y sus pequeños ojos cerrados. Por suerte ese día conducía Eunwoo, el que estaba más consciente. Y por supuesto en quien más confiaban.

- Él no quiere conquistar a Jimin.- El azabache habló mirando al hombre en sus hombros.

- ¿Qué? ¿Porqué? Siempre te encantó.- Preguntó curioso mientras reposaba su cabeza en Cha.

- Si, pero..- Kim tenía las mejillas rojas cuql tomate mientras miraba a la pista.

- Pero Jimin ya está con alguien.- Completó el azabache salvandolo.

- Ah, cierto, el youtuber ese.- Rió Sejin mientras buacaba otra botella de Soju.

Eunwoo le ayudó mientras miraba con dudas al hombre, se cuestionaba si ya había tomado mucho  o si podía tomar más. Pero bueno, de todas formas, por más que le insista en que no debe seguir enborrachandose, nada iba a ocurrir, solo seguiría hasta desmayarse.

Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora