bebé de algodón

27.6K 2.8K 3.1K
                                    

- Ah~ Jeon..

- Shh, hay mucha gente en la casa.

Mis caderas chocando contra su trasero eran silenciadas por la lluvia del baño y por la fuerte tormenta que había afuera. Por lo que cubrir la boca de Jimin evitando que suelte gemidos muy fuertes era mi unico objetivo.

Claro, y cojerlo fuerte.

Sus pequeñas manos aferrándose de la pared de ceramica, mientras su espalda arqueada contra mi, era la vista mas deliciosa que podría pedir. Mi lengua fue a parar a su cuello blanco, donde comencé a lamer por completo, chupando y mordiendo el mismo, pasando mi nariz por ese lindo lunar en su nuca.

- Mgh..- Mi mano estaba en su boca, podía sentir como lamía mi palma y la chupaba. Por lo que me dio la brillante idea de meter mis dedos en su boca, la cual, con sus rosados labios pomposos, empezó a chupar como si le practicara un oral a mi pene.

- Mm..- Lami el lóbulo de su oreja derecha.- Que bebé más ruidoso, no querrás que nos atrapen ¿o si?

- Mm n-no..- Habló entre cortado.

- Mentira.- Mis movimientos aumentaron más. Produciendo que su cuerpo tiemble y su pecho quede pegado a la humeda y fría pared.- Te encanta, eres malo, malo.

- K-kkyu..- Lloriqueó.- Porfavor..

- ¿Que lindura?- Mi mano tomó su cuello tirandolo hacia atrás y que así logre verme a la cara.

- Hazme llegar..- Sus ojos cansados trató de sostener mi mirada, pero en lo que mis embestidas se hicieron más duras, sus ojos rodaron hasta llegar a ariba, volviéndose casi blancos.

Sus labios estaban abiertos, un hilo de saliva caía por estos. Me atreví a lamer con devoción toda su boca, chupando su mentón junto a todo su cuello, con varias marcas en éste mismo.

- "Iris mi sigir bibi".- Lo molesté aumentando las estocadas, Jimin gimió.

- O-oh vamos~ no seas infan..¡Ah!- No continuó, su cabeza cayó en mi hombro.- Amor, así..

- Te diría que me digas papi, pero a mi no me va eso.- Besé su mejilla.

- Sos un bebé, te trato como a uno.- Su trasero buscaba hundirse más contra mi.

- No te conviene pelear ahora.- Ambas manos lo tomaron de la cintura para empotrarlo una vez más con la cara y pecho contra la pared.

- ¿P-porqué debería no hacerlo?.- Jugó con mi paciencia girando sus caderas en círculos.- Papi.- Se burló.

Arremetí contra él. Mi mano cubrió sus labios, pero aún así sonaba los gruñidos y gritos siendo distorsionados por mi palma y el agua. Las lágrimas en sus ojos empezaron a caer por sus mejillas, perdiéndose bajo la regadera.

Se escuchaban su llanto mezclado con gemidos agudos. Los cual dejó de emitir sonidos cuando mis labios se pegaron a los suyos en necesidad.

Mi entrepierna vibró. Estaba cerca de liberarme por completo, y así lo hice. Manchando su interior con mi escensia, alcancé mi orgasmo, ayudando a Jimin masturbando su pene para que logre liberarse también.

- C-creo que te gusta hacerlo en la ducha..- Susurró.

- Más o menos.- Le dije cerrando la llave del agua.- Tu carita queda toda roja y tan abultada que me da ternura.

- Ayudame..- Jadeo estirando sus brazos.

- ¿Quién es el bebé ahora?- Me burlé tomando sus brazos y alzandolo en el aire.

- Vos~.- Habló cansado refregando su cara en mi cuello.- Yo soy el mayor..

- Sos el mayor pero sos mi bebé.































Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora