•
••
•
•pov Jimin.
- Me duele..
- Ya~ a mi también, pero se calla y se la aguanta.- Seokjin habló mientras sonaba mi mejilla con una leve caricia.
Era temprano en la mañana, me encontraba sentado en la cama con todas mis fuerzas mientras bebía con delicadeza una taza de té de manzanilla. Había como 20 almohadas a mi alrededor, mientras mis piernas eran levemente elevadas por otras más pequeñas.
Seokjin, a pesar de tener un brazo roto, se había encargado de ayudarme en todo lo necesario. Lo que era bastante tedioso, me sentía muy molesto en lo que respecta a él. Es decir, tiene un brazo roto, debería estar preocupándose por mejorar él.
Por suerte, Sejin y Eunwoo me estaban ayudando mucho. Sejin no se hizo mucho por suerte, un dedo roto y un fuerte golpe en la cabeza que se solucionó con unas puntadas en la frente. Eun era nuestra niñero personal, bueno, ser mánager de un idol parecía ser uno de por sí.
Lo más incómodo era a la hora de bañarse, Eunwoo me cargaba en sus brazos hasta la bañera del hotel para ayudarme con la ropa, yo me encargaba con mucha paciencia de lavarme, excepto las piernas, quien me ayudaba Seokjin, al tener más confianza.
El problema era en que me sentía muy incómodo, o sea, tengo pareja y ahora no es lo mismo que mis mayores me vean sin ropa a la hora de bañarme, me daba mucha pena y sentía que era mejor que no lo hagan. Pero era lo necesario, no podía estar sucio por días y días hasta que sane luego de varios meses.
Cada día Jungkook me llamaba, desde que nos arreglamos hace una semana atrás las cosas mejoraron bastante, todo estaba bastante bien, sin omitimos que no puedo caminar. Cada noche el entraba en transmisión, al principio le costaba, hasta explico un poco lo que había pasado con nosotros, con nuestro claro permiso, pero pasados los días, fue retomando su espíritu alegre y pesado que tanto tenía.
Había estado pensando en lo que sería mi vida ahora, quería volver lo más rápido posible a Corea, quería ver a Yoongi, lo extraba y seguro él a mi. Necesito salir con el a beber algo y tener esas largas noches hablando idioteces. También quiero ver a Taehyung, aunque por como van las cosas, ver a Yoongi es probable ver a Taehyung, necesito detalles de como va eso.
También se que Seokjin hablaba mucho con Hoseok, siempre lo veo con su celular en mano, la que funciona claro, al no poder escribir manda audios día y noche, por lo que se aleja de mi para que no esté parando la oreja a ver que dice.
Es lindo verlo interesado en alguien, siempre lo vi tan alejado a un entorno amoroso que empecé a creer que de verdad se amaba a si mismo únicamente. Pero tras escuchar que gustaba de mi y Yoongi quede sorprendido, y a la vez me sentí mal, ya que nunca podría corresponder sus sentimientos. Así que verlo interesarse en alguien y que por fin me cuente como va eso me pone feliz por mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Разное↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...