Soy un idiota

28.1K 3K 3.2K
                                    

2/3






- Hola~ Byun..- La voz de Seokjin me hizo caer en realidad.

Sentía mi cabeza arder, como si palpitara. Dolía bastante. Con una mano en la frente me acosté en mi cama, vi como Seokjin se sentaba a mi lado y me miraba mientras abría un paquete de snacks y se disponía a comer.

- ¿Qué te pasa?¿Te sientes mal?

Vi como su mano iba a querer tocar mi frente, de inmediato lo saqué, con un reflejo le corrí la mano bruscamente.

- No me toques la cara.- Le dije rodando los ojos.

- Dios, solo trataba de ver si tenías la cara caliente o algo.- Se cruzó de brazos y se alejó de mi, aún así seguía comiendo.

- No te preocupes por mi. No soy tus nenes de oro.- Dije acentuando las últimas palabras.

- Ellos son importantes para mi y lo sabes, solo callate.- Me contesto.

Me reí por su actitud caprichosa. Me senté en la cama y con mis manos traté de buscar las suyas, se había molestado de verdad al parecer.
Cuando iba a comer una papita se la quité, comiendola yo.

- Era mia.- Gruñó.

- Ya no más.

Bueno, al menos hice que sonriera. Su cara de culo era atractiva, pero le saldrían arrugas si seguía así.

- Ya~ perdón por hablar de los nenes.- Le dije.- Por lo que vi, se juntaron en casa de Jeon.

Sus ojos rodaron. No le gustó que le diga eso, a pesar de que claramente el ya lo sabía. En lo que llevamos siendo amigos me conto varias cosas, primeramente que él nunca fue alguien cariñoso, no demostraba aprecio a muchas personas y que en un pasado fue así hasta con sus dos chicos consentidos.

No lo decía verbalmente, pero era obvio que le gustaban Jimin y Yoongi.

Lo cual, me pareció frustrante, se había enamorado de sus dos amigos más cercanos. Por lo que no solo luchaba por cual de los dos sentía mas cariño, si no que se debatía el que ninguno se enterara, ya que su amistad se quebraría.

Ellos eran unos idiotas al no sentir lo mismo que Seokjin, él era un gran hombre, y siempre trató como un dios a ese par de enanos.

- Oh vamos, no te pongas así por eso. Ellos no merecen que te pongas de mal humor.- Le di un golpe en el hombro.

- Lo siento..- Rió sin ganas.

Les juro que en cualquier momento armo una lista de "gente que sufre y está flechada por Park perfecto Jimin"

Hasta mi novio sentía cosas por él. Era frustrante.

Mucho.

Soy un idiota.











_____


Pov Jungkook

Pov Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora