perdón

33.6K 4.1K 2.4K
                                    

- ¿Qué?

Tensé mi cuerpo al oir su voz. Creo que habíamos ido demasiado lejos, no se veía contento, tampoco parecia ser alguien con mucha paciencia. Miré a Seokjin, éste seguia con una sonrisa en su rostro.

Yoongi tenía los ojos abiertos tratando de sonreír, se suponía que ahora nos deberiamos estar riendo de toda esta situación. Pero lo unico que habia en el ambiente rt a tensión, tension pura y un sentimiento de angustia palpitando mi pecho de manera incesante.

- E-era un chiste.- Dije de nuevo, ganando que sus ojos se vuelvan a fijar en mi. Sus ojos eran incluso mas oscuros ahora, sus cejas estaban unidas en una expresión molesta.- L- lo siento no pretendía hacerte enojar.

- ¿Una broma?- Hablo fingiendo calma en su voz.- ¿Una divertida broma, no?

Miró a sus amigos, Hoseok guiaba sus ojos de un lado a otro en busca de ayuda. Taehyung estaba estático en su lugar con una expresión asombrada.

- Y-yo..- Tartamudeo Taehyung, ganando que lo miremos todos.- Yo borré de verdad el vídeo..

- ¿Qué..?- Dije en un hilo de voz.- No se suponía que tú lo hicie-

- ¿Y ahora qué?¿No deberían reírse?- Jeon volvió a hablar interrumpiendome.

Lo miré levantándome lentamente del sofá. Seguí mirandolo fijamente esperando que diga otra cosa, o que alguien más lo haga. Ahora mismo me sentía acorralado, me sentía un pequeño pollito de verdad, frente a un lobo que había ingresado al gallinero.
Miedoso de ser devorado.

- Creo que si.- Siguió hablando. Giró a ver a sus amigos de nuevo.- ¿Verdad chicos? Porque el hecho de habernos estado arrancando los pelos por una semana, con una preocupación de mierda, ¡Ah! sin mencionar que hoy con Tae les preparamos una puta cena y tratar de hacerlos sentir lo mas a gusto posible.- Su voz salió tan rápido y frustrada de sus labios que ni siquiera me dejo interrumpir.

- Y- yo de verdad no quise..- Traté pero mis palabras fueron calladas por Golden.

Tomando el cuello de el sueter blanco me levanto levemente del suelo para escaparme contra la pared más cercana. Mi cuerpo se paralizo y mi respiración se volvió errática, mientras mis manos y piernas temblando sin poder moverme.

- ¡Hijo de puta, sueltalo!- Seokjin corrió hasta Golden, pero mis ojos no captaban bien la situación, mi garganta se seco y mis ojos se nublaron.

Nunca supe afrontar las situaciones donde habia alguna especie de peligro. Siempre me paralizaba dandome uno que otro ataque de pánico, por lo que defenderme era inútil, haciendome débil ante una amenaza. Por ello, ahora Seokjin tuvo que interferir como solía hacerlo desde que tengo memoria.

Cuando mis pies tocaron suelo por haberme safado caí de rodillas mientras trataba de controlar mi respiración. Levanté mis ojos y mire a mi Hyung quien tenía a Jeon de la camisa mientras este otro forcejeaba.

- ¿Estás bien?- Una mano toco mi hombro, asustado me alejé.

Era Taehyung, confuso masajeo sus manos con una expresión triste debido a mi repentino rechazo. Más calmado me acerque y éste me ayudo a pararme con cuidado, llevándome a un sofá para que pueda sentarme.

- ¡Sueltame!- Presté atención a la situación frente a mi de nuevo.

Jeon había logrado liberarse del agarre de Seokjin, pero éste tenía una clara intención de abalanzarse hacia él y matarlo en lo posible. Pero esto no fue posible ya que Namjoon y Hoseok se metieron con ayuda de Yoongi, tratando de separarlos.

- Yo..- Hablé mirando a Taehyung a mi lado.- Perdón Tae, no quise que esto pasara, fue una mala broma, lo siento.

No queria llorar, pero siempre fui algo sensible. Era muy altanero y descarado para muchas cosas, pero en ocaciones así, era un cobarde.

- No, Minnie, tranquilo, no te pongas mal.- El rubio suspiro.- El vídeo lo tengo, solo lo puedo volver a subir, ¿verdad?

- Por supuesto..- Limpié mis lagrimas.- Enserio lo siento.

- No fue tu culpa.- Su mano tocó la mia y volvio a mirar a Golden.- Quien acomodaba su camisa negra que ahora estaba arrugada.- Tú y yo hablaremos después.

- Tú igual Hyung.- Habló Min tomando el brazo de Seokjin.

- Él quiso lastimar a Jimin.- Gruño el mayor.

- Por eso yo hablare con él, no hay necesidad de recurrir a los golpes.- Taehyung se paro yendo ellos.

Vi como Jeon se alejo a paso rápido de ellos hasta detenerse frente a mi. Tenía la cabeza agachada, pero lo mire levemente, mis ojos a través de mis cabellos negros miraron al castalo molesto frente a mi. Me miró sin decir nada, sus puños estaban cerrados y la vena en su cuello estaba demasiado marcada.

- Perdón.- Le dije.

Más no respondió. Solo caminó yéndose escaleras arriba con el diablo encima.

















.....

Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora