Miraba a Taehyung, éste sorbia su café mientras mantenía su mirada felina puesta sobre Byun. Solo dejaba de mirarlo para tomar las donas que reposaban en la bandeja en el centro de la mesa.
Ya había pasado la hora del medio día, el local cerró y reabriría por la tarde, bueno, si todo salía bien. Tras la noticia de Dispatch, pude ver muchas personas acercarse al local con claras intenciones de ver al bonito idol que me acompañó. Supe entonces, que el lugar sería muy visitado, por parte era bueno, más dinero para mi. Pero el hecho de que vayan para acosar a Park me inquietaba, ya que él no podría venir con tranquilidad aquí.
Ahora, estábamos en el ambiente principal. Todos sentados en una mesa redonda, mirandonos nerviosos.
- Bueno, ¿vinimos para mirarnos las narices?- Habló Byun provocando que lo mirara, y a su vez el Kim menor gruñera.
- No estás en posición de hablar.- Dijo Jung mirándolo molesto, pero con una expresión nerviosa.
- ¿Porqué? Ustedes me pidieron venir, ¿no puedo hablar acaso?- Respondió.
- No.
La voz de Taehyung hizo que todos nos callaramos. Depositando el vaso de plástico en el cesto de reciclaje a un costado, se cruzó de manos para depositarlas sobre la madera de la mesa, reclinando su cuerpo al frente observando con molestia a el chico.
- No viniste aquí por que Jeon quiera hacer cariñitos contigo Byun.- Habló el rubio.
Coloqué mi mano en su espalda acariciando la zona, sabía lo impulsivo que era. Si bien yo me consideraba alguien de poca paciencia, él era alguien que dejaba que las gotitas de aguas llenen el vaso hasta rebasar su capacidad.
- ¿Subir fotos? ¿Enviarlas a Dispatch?- Frunció su expresión.- ¿Qué tan bajo haz caído?
- No sé de que hablas.- Se mostró serio, inexpresivo.- Ni siquiera se quien hablas, específica Kim.
El rubio elevó sus cejas indignado, me miró molesto, como esperando que diga algo para ayudarlo o apoyarlo, más no encontré que decir, solo mordisquee mis labios.
- ¿A no?- Tomó su celular, buscando en éste efusivamente, cuando finalmente encontró lo que buscaba, alzó su mano enseñando bastante cerca de la cara de Baek la foto.- ¿Que mierda te pasa?
Él se quedo, en cambio, sorprendido, sus ojos se abrieron y miraron la foto con detalle. Seguidamente giró a ver a Taehyung, sosteniendo la mirada para luego girar a ver al resto de personas, hasta finalmente caer sobre mi.
- Chicos, yo no fui, lo juro.- Mantuvo sus rasgados ojos sobre mi, mirándome, analizandome.- De verdad, kookie.
Sus ojos verdes me miraban, su cara realmente se veía desentendida. No comprendía lo que pasaba, y yo tampoco.
¿Acaso él realmente no fue?
Unos dedos chasquearon en mi cara, haciendo que giré a mirar de donde. Taehyung me miraba molesto, pero de verdad yo no sabía que opinar sobre el tema. Me sentía un inútil.
- Jungkook por dios, tú sabes que fue él. Que no venga a fingir ahora.- Me dijo.
- Yo.. realmente no se que decir.- Dije con un mojin.
- ¡Basta! Jungkookie, dejanos esto a nosotros.- Hablo Hoseok con una mano al frente.
¿Cuantas veces más dejaría que las personas hagan todo por mi?
No soy un puto niño.
Me quedé callado, dejaría que mis Hyungs se encarguen del asunto. Si dependiera de mi, ya me hubiera ido y le hubiera dicho a Baekhyun que se largara a penas verlo, cual el cobarde que soy.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...