- Abre la boca, di ¡A!
Reí mirando a Jimin, mientras hacia la acción que queria que imite. Abrí mis labios mientras recibia en mi boca la porción de fideos enrollados en el tenedor. Mastiqué el alimento deleitando la sabrosa comida que el pequeño rubio había cocinado para ambos.
Cuando llegué, el ambiente estaba ligeramente tenso, aún existía esta incomodidad entre ambos para poder entablar una conversación fluida. Pero de a poco, con algún que otro chiste de mi parte logré sacarle un poco la timidez, y la mia por supuesto.
Coloqué en el televisor la serie, pensaba ponerle desde DB pero la idea era mostrarle al dichoso personaje por el cual tuvimos una amistosa pelea, por lo que inicié con dbz desde la primera saga.- No entiendo, ¿Entonces Vegeta es malo?- Me preguntó mirandome.
- Es el mejor personaje, es un picante.- Le respondí.
Mi brazo izquierdo fue a reposar en el respaldo del sofa. Como Jimin estaba a mi lado mi brazo quedo por detras suyo, cosa que él no notó pero yo si. Avergonzado, mordí mi labio dispuesto a preguntarle si aquello no lo molestaba.
- Jim..
- ¿Qué ocurre?- No me miró, seguía comiendo mientras subía sus piernas al sofá sentándose en posición de indio.
- ¿No te molesta.. uhm..-
- ¿Tú brazo? Para nada, apoyalo en mis hombros si gustas, no hay drama.- Sonrió y volvió a meter comida en su boca.
Como tenía luz verde, mi brazo bajo con lentitud sobre él, reposando sobre sus hombros. Con sigilo y sin ser tan obvio, arrimé su cuerpo al mío para que se apoye allí.
Sorpresa fue la mia cuando vi que corrió a voluntad su cuerpo hasta pegarlo a mi.Quien me viera, me confundiría con un tomate. No podía creer que yo estuviera así de nervioso por estar tan cerca de él. Supongo que la fachada de confiado y sobrador se me esfumaba al estar cerca de alguie que me atrae. Me resultaba tierno como el rubio, concentrado en la televisión, guiaba su mano a mi para que coma con él.
Si un externo viera la escena, diría qje somos una bonita pareja mirando una serie, pero no sabía que eramos, es decir ¿Somos amigos? Eso creo, tampoco es que quiera ser novio de Jimin. Me gustaba ser su amigo, pero no podía evitar que sentia una fuerte atracción a él, todo me parecia sumamente atractivo, hasta el mas minimo detalle. Desde sus largas pestañas en esos ojos claros, hasta sus labios pomposos que retaban a pecar a cualquiera que los viera.
- ¿Entonces te gustan malos?- Me sacó de mis pensamientos con su dulce voz.
- Los malos son mejores.- Bromee.
- ¿Te atraen los chicos y chicas malos?- Me miró, no podía con su cara en mi hombro, mirandome desde abajo con una linda sonrisa en sus labios rosados.
- Podría decirse que si.- Cerré los ojos riendo de las estupideces que salían de mi boca.
-¿Has tenido parejas así?
Ay, justo en la herida.
- Algo así..- Respondí incomodo.
- ¿No salió todo bien, verdad?- Hizo una mueca triste, seguro por la manera en que respondí a su pregunta con anterioridad.
- Digamos que no..- Mis ojos miraron el plato de comida.
Mi mano viajó hasta el tenedor que no estaba usando, ya que Jimin se habia encargado de darle de comer él, lo tome y enrrollé los largos fideos, cuando termine de dar vueltas, miré a Park, quien aun me miraba curioso. Mi mano izquierda, la cual estaba en su hombro, fue a tomar su mentón para hacer con delicadeza que abriera la boca, vi como comprendió e hizo con velocidad, permitiéndome meter el tenedor con pastas en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...